CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Haz las maletas, Target ahora tiene una línea de equipajes

Por CNN Underscored

Colección Open Story

Si te gusta el estilo de vida de la jet set, los lindos accesorios de viaje y una buena oferta, has venido al destino correcto. El jueves, Target presentó su propia marca de equipaje, Open Story, inspirada en las aventuras cotidianas. El primer lanzamiento de Open Story incluye casi 40 piezas a un rango de precios de $19.99 a $179.99. Y, como la mayoría de las colecciones de Target, no escatima en estilo.

Open Story ha apostado por equipaje rígido y de mano, bolsas de ropa, estuches de cosméticos y cubos de embalaje, así como mochilas y bolsas para viajeros más livianos o aquellos cuyas aventuras diarias simplemente se traducen en explorar un nuevo café o una librería del vecindario.

Las piezas cuentan con lo último en tecnología, como una cerradura de combinación TSA incorporada, puerto USB y cargador de batería, cremalleras de alta resistencia, ruedas giratorias silenciosas de 360 ​​grados y cintas de sujeción a trolley en las mochilas para colocarlas en el trolley. Las paletas de colores y los diseños se actualizarán estacionalmente, con varias piezas en la colección de lanzamiento en hasta ocho colores de moda como el verde salvia, el champán o el óxido claro.

Sigue leyendo para ver nuestras piezas favoritas de la colección Open Story. Con precios tan indulgentes que puedes convertirte en la persona que viaja con toda una colección coordinada de equipaje.

Equipaje facturado rígido ($179.99; target.com)

Nos encanta este en cualquiera de los diferentes colores, desde el azul jean hasta el óxido claro hasta el rosa y el verde esmeralda, que ayudan a evitar confusiones en la cinta de reclamo de equipaje.


Equipaje de mano rígido ($149.99; target.com)

Tan trabajador como su hermano mayor, comprobado (y disponible en la misma cantidad de colores). Este equipaje tiene las mismas ventajas, pero cabe en el compartimento superior.


Mochila de viajero ($119.99; target.com)

Un paquete más completo para viajes más largos y caminatas más serias. 65 litros de capacidad.


Bolsa de ropa ($79.99; target.com)

Para el viajero de negocios que tal vez no quiera pasar como un «viajero de negocios». Se dobla para parecerse a una bolsa de mensajero pero mantiene los trajes sin arrugas.


Weekender Bag ($79.99; target.com)

Lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el compartimento superior en un avión o un tren, pero lo suficientemente grande para las necesidades de dos o tres días.


Mochila de viaje de un día ($79.99; target.com)

Más grande que una mochila común, pero menos comprometida que una bolsa de fin de semana, y mantiene tus manos libres.


Mochila de diario ($49.99; target.com)

Un atractivo accesorio para ir al trabajo. Viene con dos asas para llevar alternativamente como una bolsa de mano, también.


Mini mochila ($49.99; target.com)

Una gran opción para un día de turismo en una nueva ciudad, o para caminatas cortas (y elegantes).


Cubos de embalaje – 4 piezas ($29.99; target.com)

Separa tu ropa más pesada de tu ropa interior y de tus zapatos, y organízate mucho más en tus viajes.


Billetera de viaje ($24.99; target.com)

Evita hurgar en los bolsillos y bolsos al pasar el control de seguridad. Tiene compartimentos para su tarjeta de embarque, pasaporte, tarjetas de crédito y moneda, junto con protección RFID.


Estuche rígido mini ($19.99; target.com)

Desliza esto dentro de tu equipaje de mano o facturado, o úsalo como bolso para una salida nocturna con colores como champán y verde salvia.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.