CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta Roomba mantendrá tus suelos perfectos y está de oferta

Por CNN Underscored

Roomba 960

Si estás listo o lista para eliminar permanentemente la aspiradora de tu rutina de limpieza y no le importa que sea con un robot reacondicionado, estás de suerte. Durante las ofertas de hoy del Gold Box en Amazon puedes comprar una aspiradora robótica iRobot Roomba 960 reacondicionada y certificada por solo $319.99, un descuento significativo de su precio habitual de $399.99.

Aspiradora robot iRobot Roomba 960 reacondicionada ($319.99, originalmente $399.99; amazon.com)

Con su sistema patentado de limpieza premium de 3 etapas con cepillos de múltiples superficies, esta potente aspiradora robótica cuenta con cinco veces la potencia de succión de las series Roomba 600 y 700, perfecto para aquellos que lidian con una gran cantidad de suciedad a diario. Su filtro de alta eficiencia captura el 99% de todos los alérgenos, polen y partículas tan pequeñas como 10 micras.

Este Roomba se mueve por toda su casa gracias a los sensores iAdapt con navegación vSLAM, y se acoplará y cargará por sí solo, por lo que realmente no tienes que mover un dedo. Además, con la conectividad Wi-Fi, puedes personalizar tu rutina de limpieza con la aplicación iRobot Home, Amazon Alexa o Google Assistant.

Al igual que con todos los productos reacondicionados de Amazon, esta Roomba está respaldada por la Garantía Amazon para productos reacondicionados, lo que significa que es elegible para reemplazo o reembolso dentro de los 90 días posteriores a la recepción si no funciona como se esperaba. Pero solo está disponible a este precio hoy lunes o hasta que se agote, así que no te demores. Para obtener más ofertas, consulte los cupones de CNN.