CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Vuelven las maquinitas portátiles de los 90

Por CNN Underscored

Tiger consolas

Antes de la era de los juegos ultrarrealistas de PlayStation y Xbox, los niños de los 90 comenzaron a jugar con los juegos portátiles LCD de Tiger Electronics. Eran versiones breves de los juegos más populares de la época, que se jugaban en pequeñas consolas de bolsillo con pantallas en blanco y negro.

Ahora, Hasbro resucitará algunos de los juegos portátiles de antaño. Así es, estos dispositivos portátiles están de regreso, con La Sirenita, Sonic the Hedgehog 3, X-Men Project X y Transformers: Generation 2. Cada uno cuesta $14.99 y aterrizarán este otoño, pero se pueden reservar desde ahora.

Tiger Electronics ha creado estos juegos con una fuerte influencia de las unidades portátiles originales. Si recuerdas estas primeras consolas, puedes esperar el mismo juego y efectos de sonido, reviviendo todos esos recuerdos de la infancia. El dispositivo es casi idéntico, con el mismo control direccional clásico D-pad, los botones "Jump" y "Move", además de diseños que se parecen a los originales.

Probamos un par de estas nuevas versiones en la reciente Toy Fair 2020 de Nueva York. Los fondos de pantalla son vibrantes y los pequeños personajes aún son difíciles de ver a menos que coloque el dispositivo en ángulo de la manera correcta. El audio tiene ese sonido áspero y de la vieja escuela que se remonta a los viejos tiempos. Es como volver al pasado.

Dependiendo de la computadora de mano que elijas, puedes jugar hasta en seis fases para vencer a todo el juego. Y ya sea que estés luchando contra Starscream o Ursula, estas máquinas nostálgicas seguramente traerán buenos recuerdos para todos los niños de los 80 y 90.

Si eres un fanático de lo retro, prepárate para divertirte con los nuevos juegos LCD de mano de Tiger Electronics, disponibles en otoño, pero que están disponibles en preventa ahora por $14.99 cada uno.