CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nintendo lanza una nueva Switch en color Coral

Por CNN Underscored

¿Estás listo para agregar una nueva Nintendo Switch Lite a tu colección? Desde hoy puedes reservar una nueva y alegre versión rosa coral ($199.96; amazon.com) de la popular consola que se lanzará de forma oficial a principios de abril.

Para los no iniciados: Nintendo Switch Lite es la versión más pequeña y colorida de una de las consolas más populares de todos los tiempos. Cuando esta variante pensada para jugar en modo portátil (sin conectar a la televisión) se estrenó por primera vez en septiembre de 2019, vino en tres tonos: amarillo, gris y turquesa. Ahora se suma este tono rosado.

La Nintendo Switch Lite es aproximadamente $99 más barata que la Nintendo Switch normal. No es compatible con el dock que permite la reproducción en la TV, y no incluye controladores Joy-Con desmontables.

Eso significa que es una solución todo en uno diseñada para disfrutar de los juegos mientras te mueves. Tiene una autonomía ligeramente superior a la Switch normal y la mayoría de los juegos son compatibles, a excepción de aquellos que requieren que desconectes los controladores Joy-Con, que son pocos.

Hay una gran variedad de títulos de Switch a punto de llegar a la plataforma. *Animal Crossing: New Horizons* debutará el 20 de marzo, y aunque tiene su propia edición especial de consolas Nintendo Switch que puedes comprar junto con el juego, algunos jugadores pueden decidir que la variación Coral es mejor para ellos, ya que la Lite es más apropiado para viajar.

Si planeas adquirir la nueva versión de Coral, está disponible ya para reservar en todos los principales minoristas. Está programado para llegar oficialmente a las tiendas el 3 de abril.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.