CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Prepárese para el buen tiempo con las rebajas de muebles de exterior de Wayfair

Por CNN Underscored

Wayfair Outdoor Sale

¿Cuál es la mejor manera de saber que la primavera se acerca rápidamente? Las rebajas y promociones en muebles de jardín empiezan a verse por todas partes.

El ejemplo más claro: Wayfair. A partir de hoy puede obtener hasta un 65% de descuento en sillones para el patio, parrillas, iluminación exterior, hogueras, hamacas e incluso jacuzzis, además de otras decoraciones que lo harán querer pasar el rato afuera cuando el clima empiece oficialmente a ser más cálido. Así que navegue por la totalidad de esta gran rebaja de muebles para el jardín y obtenga los productos que necesita para aprovechar al máximo su espacio al aire libre, o simplemente eche un vistazo a algunas de nuestras mejores opciones:

Pérgola de aluminio con dosel Aleko Grape Trellis 8 pies. x 8 pies ($365.99, originalmente $496.99; wayfair.com)

No dejes que el miedo al calor te empuje de nuevo al interior de tu casa. Esta pérgolal mantendrá los exteriores frescos y sombreados para que pueda disfrutar del aire libre incluso en los días más calurosos.


Beachcrest Home Kelton 10 ‘Market Umbrella ($67.86, originalmente $119.99; wayfair.com)

O si prefiere tener su propia sombra privada, apueste por este paraguas que combina perfectamente con cualquier sillón o encima de la mesa de comedor de su patio.


Langley Street Arianna Rectangular Wooden Planter Bench ($84.99, originalmente $149.99; wayfair.com)

 

¿Es una maceta? ¿Es un banco? ¡Es ambos! Esta pieza multitarea sirve como un lugar para sentarse entre sus plantas de ficus favoritas o cualquier otra vegetación que tenga.


Lámpara de pared al aire libre Powell de Laurel Foundry Modern Farmhouse ($26.96, originalmente $69.28; wayfair.com)

Su tiempo de ocio no tiene que terminar cuando se pone el sol. Use esta linterna rústica para alegrar su jardín y disfrutar también de noches cálidas al aire libre.


Parrilla portátil de utensilios de cocina Concord con estufa de triple quemador ($269.99, originalmente $540; wayfair.com)

Olvídate de parrillas complejas y difíciles de usar. Esta plancha portátil con un soporte de quemador triple es todo lo que necesitas para tener la mejor barbacoa del barrio.


Bond Manufacturing Mondavi Envirostone Propane Fire Pit ($198.98, originalmente $222.99; wayfair.com)

¿No puede esperar para salir? Agregue una hoguera a su patio trasero y salga ahora, sin necesidad de esperar temperaturas más cálidas.


Beachcrest Home Daytona – Grupo de asientos de 4 piezas con cojines para sofá ($413.22, originalmente $941.25; wayfair.com)

Este conjunto de conversación de patio de cuatro piezas es elegante con sus cojines en blanco y negro y su sólida construcción de madera de eucalipto, y tiene más del 50% de descuento.


Cobertizo de almacenamiento de plástico Keter Oakland ($1,542.03, originalmente $1,639.99; wayfair.com)

Sin duda necesitarás un lugar para guardar toda tu nueva decoración al aire libre. Afortunadamente, puedes pedir un cobertizo entero en Wayfair. Este cuenta con puertas dobles, ventanas y ventilaciones incorporadas, además es fácil de personalizar con una capa de pintura.

Para obtener más ofertas, consulte los cupones de CNN.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.