CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Si buscas una aspiradora Dyson o Roomba aprovecha esta oferta

Por CNN Underscored

Roomba y Dyson

La primavera está s la vuelta de la esquina y esos proyectos de limpieza a fondo serán mucho más sencillos con una nueva aspiradora. Durante el día de hoy Woot! tiene dos de las más deseadas de descuento: La Dyson Ball Animal y el iRobot Roomba 960, ambos reacondicionados.

Dyson Ball Animal reacondicionado de fábrica ($169.99, originalmente $399.97; woot.com)

Aspiradora robot iRobot Roomba 960 reacondicionada de fábrica ($299.99, originalmente $399.99; woot.com)

Si te gusta tener control cuando pasas la aspiradora, la bola Dyson Ball Animal es lo que necesitas. Al igual que con todas las aspiradoras Dyson, este modelo sin bolsa ofrece succión de alta potencia y filtración HEPA para toda la máquina. Un cabezal de limpieza se adapta automáticamente a cualquier tipo de piso, desde madera hasta alfombra, mientras que la tecnología Ball hace que conducir la aspiradora hasta los rincones más difíciles sea muy fácil.

Se incluyen varios accesorios en la caja: la herramienta de turbina sin enredos elimina expertamente el pelo de las mascotas de los muebles; la herramienta de escalera asegura que cada paso se limpie; una herramienta de múltiples ángulos le permite llegar a los puntos más altos de su hogar; y la herramienta combinada es ideal para grietas difíciles de limpiar.

Si prefieres no tener que preocuparte de limpiar te interesará en cambio la Roomba. Con su sistema patentado de limpieza premium de 3 etapas con cepillos de múltiples superficies, este potente robot cuenta con cinco veces la potencia de succión de las series Roomba 600 y 700, y es perfecto para aquellos que lidian con una gran cantidad de suciedad a diario. Su filtro de alta eficiencia captura el 99% de todos los alérgenos, polen y partículas tan pequeñas como 10 micras.

Este Roomba se mueve por toda la casa gracias a los sensores iAdapt con navegación vSLAM, y se acoplará y cargará por sí sola, por lo que realmente no tiene que mover un dedo. Además, con la conectividad Wi-Fi, puede personalizar su rutina de limpieza con la aplicación iRobot Home, Amazon Alexa o Google Assistant.

Ambas aspiradoras están respaldadas por garantías: Dyson viene con una garantía de seis meses, mientras que Roomba es elegible para la garantía limitada de 90 días de iRobot.

Para obtener más ofertas, consulte los cupones de CNN.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.