CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aprovecha esta rebaja en la Nintendo Switch Lite

Por CNN Underscored

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch Lite es una gran alternativa al Nintendo Switch. Es aún más portátil, y aunque no se conecta al televisor, reproduce todos los juegos de una Switch convencional. En este momento, puede obtener una Switch Lite de 32 GB rebajada en eBay en tres colores: turquesa, amarillo y gris.

  • Nintendo Switch Lite ($182.99, originalmente $199.99; ebay.com)
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

A diferencia del Switch, la Switch Lite funciona como una consola exclusivamente portátil. Es una consola compacta que puede ejecutar todos los juegos de la Nintendo Switch original. Los controles son incluso casi idénticos, excepto que hay un teclado direccional en lugar de cuatro botones circulares a la izquierda; Algunos jugadores pueden preferir esta configuración, ya que es más similar a las consolas clásicas. Además, los controladores de cada lado están integrados, no se separan como ocurre con la Switch original.

La Switch Lite cuenta con 32 GB de memoria incorporada, pero mantiene la ranura microSD para que pueda ampliar su capacidad. Además, esta rebaja se complementa perfectamente con las ofertas del Mario Day. Aunque el 10 de marzo ya pasó, los principales minoristas como Amazon, Walmart, Target y GameStop tienen ofertas en los juegos de Mario durante el resto de la semana.

Así que elija su Switch Lite por $100 menos que una Switch y aproveche el envío gratis. Para obtener más ofertas excelentes en eBay, consulte los cupones de CNN.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.