CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La Xbox One X nunca estuvo tan barata

Por CNN Underscored

Xbox One X
Xbox One X

Si te tomas en serio los juegos, tu colección no está completa sin una Xbox One X. Y en este momento, en B&H Photo Video, el precio de la consola se ha reducido a su mínimo histórico.

  • Consola de juegos Microsoft Xbox One X ($259.99, originalmente $499.99; bhphotovideo.com)

El precio de la One X ha estado rondando los $300 recientemente, pero este es el mayor descuento que hemos visto hasta ahora. Es el buque insignia actual de la serie XBox, a la espera de la llegada de la XBox Series X a finales de año, y es un dispositivo potente. En el interior tienes Dolby Atmos de alta calidad para un audio potente, además de almacenamiento en la nube para copias de seguridad de juegos y video con resolución 4K. También cuenta con el mejor procesador y RAM de la serie, lo que apreciarás cuando juegues a 60 FPS en resolución 4K.

Al comprar la XBox One X, B&H incluye Sea of ​​Thieves gratuitamente. O si eres fanático de los packs, puedes emparejar tu XBox One con NBA2K19 y obtener el juego gratis. Finalmente, para los fanáticos de la Fuerza, está el pack Jedi: Fallen Order, que incluye el juego por poco menos de $30, en comparación con el precio normal de $39.99.

Así que date el gusto con la mejor consola de Microsoft a su precio más bajo hasta la fecha, y mientras lo haces, disfruta de uno de esos excelentes juegos a un coste pequeño o sin coste adicional. Para obtener más ofertas, consulta los cupones de CNN.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.