CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los PowerBeats se quedan con el cable pero tienen más autonomía

Por CNN Underscored

Nuevos PowerBeats
PowerBeats

El mundo de los auriculares inalámbricos no solo gira en torno a las opciones que han hecho desaparecer el cable. Sí, productos como los AirPods y los Powerbeats Pro se han convertido en la opción más popular pero los auriculares inalámbricos o Bluetooth con cable no han desaparecido. Si necesita pruebas, los primeros productos de Beats para 2020 son los Powerbeats: un par de auriculares Bluetooth de $149 con ganchos para las orejas y que están conectados por un cable.

Técnicamente, son los sucesores de Powerbeats 3 ($69.95, originalmente $199.95; amazon.com), que se lanzó originalmente en septiembre de 2016. Pero en lugar de llamarse Powerbeats 4, estos son simplemente Powerbeats. Este nombre definitivo limpia la línea inalámbrica actual de Beats.

Entonces, ¿qué aportan los Powerbeats a la mesa? Sin duda, son una gran mejora con respecto al antiguo PowerBeats 3, y cumplen con el estándar establecido por el Powerbeats Pro. Cuentan con la misma experiencia de audio que los Pro gracias a los drivers de 12 mm y un procesador de señal digital. Al trabajar juntos, crean una experiencia auditiva equilibrada que brinda un fuerte rendimiento de graves.

Alimentando la conexión está el chip H1 hecho por Apple. Y esa es una buena noticia, ya que este es el mismo chip dentro de Powerbeats Pro, AirPods y AirPods Pro de segunda generación. Permite el emparejamiento rápido con cualquier dispositivo iOS y se sincronizará con su cuenta de iCloud para cambiar fácilmente entre cualquier dispositivo iOS, macOS, watchOS e incluso tvOS. El chip H1 también alimenta el «Hey Siri» manos libres, y admite el «intercambio de audio» en iOS (en el que dos pares de auriculares se conectan simultáneamente a la misma fuente). Cuando le pide a Siri que haga una llamada, suba el volumen o haga una llamada, utilizará micrófonos en ambos auriculares. Las llamadas y el control por voz deberían ser tan buenos como en el Powerbeats Pro.

Todo esto está incluido en el diseño clásico de gancho para la oreja, aunque optan por el estilo actualizado de los modelos Pro. Cuando te los pones, aún sigue siendo mejor poner el gancho detrás de la oreja y luego empujar el auricular. Cuesta un poco acostumbrarse, pero aquellos familiarizados con la familia Powerbeats no deberían tener problemas. El cable que conecta los dos sale de la parte posterior del gancho para la oreja y tiene la longitud suficiente para descansar alrededor del cuello. Lo mejor de todo, cuando estos no están en uso, puede dejarlos colgados alrededor de su cuello. También tienen clasificación IPX4, por lo que deben ser resistentes a las salpicaduras de agua. En otras palabras, puedes usarlos en el gimnasio y sudar sobre ellos, simplemente no trates de sumergirlos.

Cuando se trata de controles, el auricular Powerbeats izquierdo tiene un botón en la parte superior y un indicador LED para el emparejamiento de energía y Bluetooth. El derecho tiene un control de volumen en la parte superior y el botón Beats «b» en el costado te permite omitir una pista, regresar, contestar una llamada e incluso activar Siri. Cuando llegue el momento de cargar, puedes usar el puerto Lightning.

Si bien Powerbeats Pro tiene un promedio de 9 horas de duración de la batería con una carga completa (con 24 horas de uso a través del estuche de carga), Powerbeats debería darte 15 horas de duración de la batería. Eso es bastante impresionante para un par de auriculares y supera las 12 horas de reproducción de los PowerBeats 3.

Por $149 obtienes todas estas características, y alguna más en la caja: tres tamaños de almohadilla para la oreja adicionales, un cable USB-A a Lightning para cargar, un estuche y algunos documentos. También puede elegir entre blanco, rojo o negro como color.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.