CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

40,000 personas están de acuerdo en que este es el sostén más cómodo del planeta

Por CNN Underscored

Sujetador Third Love

Encontrar el sujetador adecuado no es tarea fácil. El ajuste y la comodidad son los componentes más importantes de uno bueno, y encontrar una marca que sea capaz de lograr ambos, simultáneamente, es mucho más difícil de lo que debería ser. Agrega nuestro deseo de algo que también sea bonito, y se vuelve casi imposible.

Si eres como yo, te has encontrado con anuncios de ThirdLove mientras te desplazas por Instagram. Con lemas como "¿Listo para un sujetador que te quede bien?" y "Sujetadores y ropa interior para cada cuerpo" y algunas estadísticas alucinantes: su Sujetador de camiseta clásica 24/7 más vendido tiene más de 40,000 comentarios positivos, y su Sujetador de cobertura perfecta 24/7 tenía una lista de espera de 1.3 millones antes incluso de lanzarse: esta marca de ropa íntima nos tenía intrigadas. A diferencia de la mayoría de las compañías de sujetadores, ThirdLove ofrece tamaños de media copa y un cuestionario en línea para ayudarte a encontrar un ajuste perfecto.

Como muchas mujeres en Estados Unidos, nos hemos sentido defraudadas poe nuestros sujetadores durante mucho tiempo. Confesión: Hemos estado usando el mismo tamaño de sujetador desde la escuela secundaria. En las dos décadas que siguieron, las cosas cambiaron: los embarazos resultaron en aumentos y pérdidas de peso, sin mencionar amamantar a varios bebés, y, como resultado, nuestros sostenes de siempre ya no funcionan para nosotras. Las copas enormes, las bandas traseras que se suben y las correas que pellizcan se encuentran entre mis quejas mal ajustadas.

El sujetador para camisetas clásico de Third Love

El sujetador para camisetas clásico de Third Love

Probamos el cuestionario "Fit Finder" de ThirdLove, que han tomado más de 16 millones de mujeres desde que se fundó la marca hace siete años. El proceso de 10 preguntas tomó un poco más de un minuto e incluyó revelar nuestro tamaño estándar, de dónde provienen nuestros sostenes, cómo encajan las copas últimamente (¿se abren? ¿Se desbordan un poco o mucho?), qué gancho usamos y la forma del pecho (había nueve formas para elegir). Al final, sorpresa, nuestro tamaño no era el que solíamos tener.

Pero cuando llegaron no solo quedaban perfectamente sino que también eran increíblemente cómodo. Literalmente suspiramos cuando nos los pusimos porque son maravillosos. ¿La mejor parte? El sujetador también es bonito.

"Las mujeres ya no aceptan las versiones plásticas de la forma femenina que las marcas nos alimentaron con cuchara durante tantos años", explica Heidi Zak, fundadora de ThirdLove, a CNN Underscored. "Actualmente tenemos la mayoría de los tamaños en la industria, en 80 tamaños, desde copas AA hasta I y tamaños de bandas de 30 a 48, y no nos detenemos ahí. Queremos que todas las mujeres tengan un sujetador que se ajuste perfectamente".

Más allá del ajuste perfecto, los sostenes de ThirdLove no tienen etiquetas, tienen ganchos acolchados de espuma y cierres que no producen rasguños. Y están bien acolchados. La marca está produciendo hermosos diseños que realzan la silueta que halagan y enfatizan su escote natural, sin importar cuán grande o pequeño sea ese escote. Nuestro veredicto fue unánime en términos de apoyo y comodidad.

Si eres como nosotras y te encuentras en una rutina de sujetadores que no te satisfacen, realiza el cuestionario de ThirdLove lo antes posible y regálate uno. Hemos detallado nuestros favoritos a continuación y todos valen la inversión.

Los sostenes

Sujetador de camiseta clásica 24/7 ($68; thirdlove.com)

Conoce el sujetador que hizo famosa a ThirdLove. Con casi 42,000 comentarios y una sólida clasificación de 4.5 de 5 estrellas, el sujetador está disponible en 80 tamaños (desde las bandas 30 a 48 y tazas AA a I) y ocho colores apagados como el azul periwinkle, un rosa suave y sensual o el gris pardo.

El micro jersey increíblemente suave y el hermoso diseño (en serio, los tirantes plisados ​​son tan bonitos) lo hacen especialmente atractivo. Hecho con copas de espuma de memoria ultradelgadas que aparentemente se amoldan a tu cuerpo, el nombre de este sujetador es perfecto, porque lo usará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Sujetador clásico Racerback 24/7 ($38, originalmente $68; thirdlove.com)

Nos encanta este diseño. Está disponible en rosa suave, gris pardo y negro y tiene un cierre frontal en aleación de oro que es elegante y práctico a la vez. La correa trasera simple también es ajustable.


Sujetador clásico sin tirantes 24/7 ($68; thirdlove.com)

Con bordes de silicona en la parte superior e inferior para mantenerse en su lugar, esta maravilla sin tirantes hace justamente eso: permanecer fijo sin tirantes. Cada sujetador también viene con dos juegos de correas extraíbles (transparente y el color del sujetador) que se puede usar de varias maneras: cabestro, un hombro, recto o cruzado en la espalda.


Sujetador clásico Uplift Plunge 24/7 (a partir de $38, originalmente $68; thirdlove.com)

Si eres amante de las camisetas con cuello en V profundas, conoce tu nuevo sostén favorito. Forrado con acolchado extraíble, la versión de Third Love de un sujetador push-up mejora y enfatiza su escote natural, gracias al diseño profundo y esa superposición de malla transparente.


Sujetador de encaje con contorno de encaje 24/7 ($76; thirdlove.com)

De forma similar al clásico sujetador Uplift Plunge en diseño, el escote en V está siempre presente, al igual que el acolchado extraíble. Este sujetador presenta una capa súper hermosa de encaje delicado en la parte delantera. Disponible en cinco combinaciones de colores y tamaños AA a I, Lace Contour Plunge combina la comodidad 24/7 con una estética elevada.


Sujetador de camiseta con encaje en la espalda 24/7 ($76; thirdlove.com)

Si estás tan obsesionada con el sujetador de camiseta como nosotras, entonces estás a punto de estar doblemente obsesionada con esta versión, que presenta solo un toque de superposición de encaje en las copas delanteras y las correas traseras.


Sujetador sin alambre de algodón Pima ($68; thirdlove.com)

Lo sabemos, lo sabemos, cuando escuchas las palabras "sin alambre" tiendes a imaginar senos caídos en una tela débil. Pero este sujetador desafía la norma, gracias a las copas moldeadas que no solo sostienen tus senos, sino que también los levantan.


Everyday Lace Uplift Plunge Bra (desde $64, originalmente $76; thirdlove.com)

Otro día, otro sujetador sexy y hundido de ThirdLove. Este presenta una hermosa capa de encaje y acolchado extraíble para un poco de elevación adicional, pero solo si lo desea.

La ropa interior

Bikini de encaje para diario ($24; thirdlove.com)

Un hermoso conjunto de ropa interior para que coincida con su encaje Uplift Plunge, este tiene una parte inferior de cobertura completa y cuenta con estiramiento bidireccional.


Tanga de encaje para diario ($24; thirdlove.com)

Al igual que el Everyday Bikini, este tanga se ve delicado, pero en realidad es un caballo de batalla con encaje: puedes usarlo una y otra vez sin rasgarlo.


Bikini elástico confort ($12; thirdlove.com)

Si el sujetador de camiseta clásica 24/7 es el sujetador esencial de ThirdLove, la línea Comfort Stretch es la ropa interior esencial. Hecho de nylon y spandex, el bikini es delgado como el papel y sin costuras. Disponible en ocho combinaciones de colores, la ropa interior viene en tallas X-small a 3X.


Tanga elástico confort ($12; thirdlove.com)

Comfort Stretch también viene en tanga, que tiene un tiro medio en la parte delantera y la misma composición ultrafina.


Braguita elástica Comfort ($12; thirdlove.com)

Para esos días en los que necesitas más cobertura querrás el calzoncillo alto, que tiene costuras suaves para evitar bultos.


Pima Cotton Boyshort ($15; thirdlove.com)

Nunca hemos visto un par de pantalones cortos que no nos gustaran, y este par de algodón Pima no decepciona. Perfecto para descansar en casa o usar debajo de una minifalda, estos lindos pantalones cortos son súper suaves, increíblemente cómodos y se ven adorables.

Loungewear

Conjunto orgánico de camiseta y pantalón corto Dolman ($60, originalmente $98; thirdlove.com)

La mejor ropa de dormir para la primavera, este elegante conjunto de camiseta y pantalón corto es increíblemente suave gracias a la tela orgánica de algodón y bambú. Nos encanta el diseño de la camiseta, tiene un cuello redondo clásico y una manga dolman con una sisa caída, y los shorts cortos que hacen que el pijama sea simultáneamente sexy y acogedor. ¡Viene con una bolsa de viaje a juego!


Bata orgánica ($85, originalmente $98; thirdlove.com)

Hecha de algodón orgánico súper suave y transpirable, envuelve esta bata a tu alrededor y úsala a diario en la casa.


Seamless Cami ($16, originalmente $38; thirdlove.com)

Esta camisola sin etiquetas y sin costuras es una pieza que nunca querrás quitarte. Los lados fruncidos hacen que sea muy favorecedor, mientras que la tela de bambú, nylon y spandex es ultra suave, incluso lo suficientemente suave para dormir en ella.