CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Si no puedes ir a las salas de cine, lleva el cine a casa

Por CNN Underscored

Anker Nebula

¿Cansado de ver compulsivamente tu show favorito de Netflix en tu televisor antiguo? Ahora puedes darle el tratamiento de sala de cine que se merece con el Anker Nebula Capsule II. El proyector en miniatura ahora está al precio más bajo que hemos visto desde diciembre a $449.99.

Anker Nebula Capsule II ($449.99, originalmente $579.99; amazon.com)

El pequeño proyector es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco, pero puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas con una calidad de 720p. Solo asegúrate de tener una superficie plana en un entorno oscuro para aprovechar al máximo la imagen de la Cápsula II.

Capsule II ejecuta Android TV 9.0, lo que significa que las aplicaciones y los servicios están integrados directamente en el proyector, por lo que no tienes que preocuparte por enchufar un Roku o Fire TV Stick. Simplemente conéctalo a tu red Wi-Fi y usa la aplicación complementaria en su teléfono como control remoto para transmitir programas desde Hulu, YouTube o Twitch.

Incluso puedes usar el proyector como un dispositivo Chromecast para transmitir video o música desde tu celular. O usar el puerto HDMI en el Capsule II para conectar otro dispositivo de transmisión si lo prefieres.

Querrás tener algún tipo de enchufe donde sea que termines colocando el Capsule II, ya que la duración de la batería es de 2.5 horas, lo suficiente como para pasar una película, pero no mucho más. Puedes usar la conectividad Bluetooth incorporada para transmitir audio a un altavoz Bluetooth cercano para un mejor sonido, o usar el altavoz incorporado. Y el Nebula Capsule II tiene botones físicos que se pueden usar para controlar el volumen y usar la interfaz de Android TV.

Anker estima una vida útil de la lámpara de 30,000 horas, por lo que incluso el observador compulsivo más dedicado podrá usar este proyector en los próximos años. Si te interesa, aprovecha la oferta porque solo estará disponible hasta el 3 de mayo.