CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Disney lanza una línea de mascarillas protectoras de tela

Por CNN Underscored

Máscaras Disney

El hecho de que tengamos que usar máscaras cuando estamos fuera de casa no significa que no podamos hacerlo con estilo. Esta es la idea detrás de la nueva línea de máscaras de tela de Disney, que presentan personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Y sí, eso incluye a Baby Yoda.

A la luz de la reciente recomendación de los CDC de usar cubiertas de tela para la boca y nariz en lugares públicos, Disney ha lanzado una serie de opciones para los fanáticos de sus muchas franquicias. Encontrarás a Baby Yoda, Rey, Mickey Mouse, Forky, The Hulk y muchos más personajes para elegir. Vienen en paquetes de cuatro por $19.99, y están disponibles para reserva desde ahora en shopdisney.com.

Son para todas las edades. Vienen en opciones de tamaño pequeño, mediano y grande y las medidas exactas están disponibles en la página de la tienda para comprobar cuál se adaptará mejor a usted o a sus hijos.

Te alegrará saber además que tu compra no solo te beneficiará a ti y a tu familia (y a Disney). La empresa donará también un millón de máscaras a Medshare, una organización humanitaria que entrega equipos y suministros médicos a comunidades necesitadas de todo el mundo. Además, hasta un millón de dólares de las ganancias de estas máscaras irán a la organización. Esta recaudación continuará hasta el 30 de septiembre.

Los pedidos anticipados están disponibles ahora por $19.99 para paquetes de cuatro en shopdisney.com, y puedes obtener el envío gratis en pedidos de $75 o más con el código de promoción SHIPMAGIC.