CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2020

Por CNN Underscored

Auriculares ANC 2020

Cuando necesites concentrarte, relajarte o desconectarte del mundo que te rodea, un par de auriculares con cancelación activa de ruido (conocida también por sus siglas en inglés como ANC) pueden ser una bendición. Por supuesto, como con cualquier auricular, querrás considerar la calidad del sonido, la comodidad y otras características como la conectividad Bluetooth. Pero cuando está buscando un par que ofrezcan cancelación de ruido específicamente, lo que quieres son sobre todo auriculares que bloqueen las distracciones.

Hemos elegido 14 pares para probar y tratar de buscar el mejor, basándonos en las reseñas de lectura y nuestra experiencia editorial en el mercado, y pruebas exhaustivas.

En total, los calificamos en seis categorías y 23 subcategorías. Al igual que nuestro proceso para determinar los mejores auriculares, identificamos dos características como las más importantes y las ponderamos en consecuencia: calidad de sonido y rendimiento ANC. Y aunque ANC es un enfoque principal para esta revisión práctica, ponderamos la calidad del sonido un poco más que las capacidades de cancelación de ruido. Después de todo, si los auriculares reproducen mal tu música, ANC por si solo no vale tanto. Además, consideramos la comodidad, los controles y la duración de la batería.

Después de cientos de horas escuchando música, usando los auriculares en entornos ruidosos y ejecutando pruebas de batería que se extendieron hasta altas horas de la madrugada, estamos listos para compartir nuestras tres mejores opciones.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

La versión corta

Los Beats Solo Pro dominaron absolutamente en la calidad del ANC, y también sobresalieron en la mayoría de nuestras otras categorías de pruebas, como diseño y calidad de sonido. A $299.99, tienen mucho que ofrecer. Dicho esto, los Sony WH-1000XM3 pisaron sus talones como finalistas cercanos.

Los Sony WH-1000XM3 (nuestro ganador de los mejores auriculares) ofrecen un sonido excelente que incluso supera a los Beats Solo Pros en el rendimiento de graves. Su funcionalidad ANC también es excelente, pero la calidad del ANC de los Solo Pros se ve ligeramente por encima en nuestras pruebas. Con un precio de $349.99, son un dispositivo cómodo con muchas características ganadoras.

El Soundcore Life Q20s apareció como nuestro mejor par en relación calidad/precio. Con solo $60, ofrecen una capacidad de cancelación de ruido sorprendentemente potente que compite con dispositivos mucho más caros, además de una excelente comodidad y calidad de sonido.

La versión larga

Mejor en general: Beats Solo Pro

Por qué nos encantan en una frase: los Beats Solo Pros silencian tu entorno con un ANC de alto rendimiento combinado con una batería de larga duración y un sonido excepcional.

A pesar de ser auriculares, los Beats Solo Pro realmente destrozaron la competencia en ANC. Y mientras que los Sony WH-1000XM3 tenían una mejor batería con ANC habilitado, los Solo Pros los superaron en calidad ANC pura a un precio más bajo.

No podemos exagerar nuestra satisfacción con el rendimiento del ANC de los Beats Solo Pro. En una prueba tras otra, lograron eliminar muchos de los sonidos más bajos que normalmente escucharía en una variedad de entornos. Por ejemplo, durante un entrenamiento en una cinta de correr con una película a todo volumen, el zumbido de la máquina fue casi eliminado. Incluso el sonido de la pisada se amortiguó, al igual que los sonidos de frecuencia de rango medio del cinturón de la cinta y una película a todo volumen en un televisor.

Para simular condiciones de viento, los usamos junto a un ventilador grande, y el zumbido profundo y grave del ventilador simplemente dejó nuestro espacio de audio. Los sonidos de frecuencias más altas, como la oscilación del ventilador, también eran apenas perceptibles. Ambas son buenas señales para quienes vuelan con frecuencia o tienen unidades de aire acondicionado ruidosas en sus hogares.

Los Solo Pros también se desempeñaron admirablemente cuando los probamos contra el ambiente público. El bullicio de un espacio público lleno de gente (simulado con altavoces cercanos en alto) apenas era audible con estos auriculares puestos. El habla, tanto cerca como lejos, también se redujo significativamente, con una gran reducción general en el volumen ambiental.

Para aquellas ocasiones en las que necesitas escuchar los sonidos que te rodean, estos auriculares tienen un modo de transparencia que amplifica el sonido ambiental, por lo que se puede escuchar, por ejemplo, cuando alguien que te llame. Los Solo Pro no funcionaron tan bien como los Sony WH-1000XM3 en esta categoría, pero aún así amplificaron bien los sonidos cercanos y también mejoraron el volumen de los sonidos distantes.

Si bien el ANC es el enfoque principal de esta revisión, la calidad del sonido también era importante en nuestras pruebas, y los Beats Solo Pros no decepcionaron. Escuchar a "Bad Guy" de Billie Eilish nos dio la clara impresión de que nos susurraba al oído. Y durante "I'm on Fire" de Bruce Springsteen, pudimos distinguir realmente dónde estaban los instrumentos en el escenario sonoro durante la actuación. Esta calidad solo fue igualada por los Sony WH-1000XM3 en nuestras pruebas.

El único lugar donde los Solo Pro no alcanzaron la calidad de sonido y no funcionaron tan bien como los Sony WH-1000XM3s fue en los bajos. La reproducción simplemente no fue tan profunda, y su sonido era notablemente menos impactante que otros auriculares. Esto es algo a tener en cuenta si escuchas música con bajos prominentes.

La calidad de la llamada, por otro lado, fue una de las mejores de la lista. Muy claro en ambos extremos, y sin problemas notables como ecos.

En cuanto a la duración de la batería, los Solo Pros obtuvieron lla mejor con el ANC apagado, alcanzando unas asombrosas 40 horas. Y si bien llegaron a solo 21 horas con la cancelación de ruido activada, esto es un testimonio del duro trabajo que hacen con la función.

Los controles son buenos, casi completamente contenidos en el auricular derecho. Al igual que otros auriculares Beats, los controles toman la forma de un disco, donde el centro activa la reproducción y las llamadas, y el volumen de control superior e inferior. (Sin embargo, ten en cuenta que debe soportar un sonido de clic de plástico cuando los usa). Los controles fuera del dispositivo a través de iOS y iPadOS te permiten controlar el ANC y el modo de transparencia desde el Centro de control de su dispositivo. En Android, puedes descargar la aplicación Beats y encontrar opciones de control similares.

El único otro botón en esta interfaz muy simple es uno que se usa para alternar el modo ANC y el modo de transparencia. Al estilo de Apple, Beats ha eliminado por completo el conector de audio, lo que no podemos decir que amemos, y en lugar de un botón de "encendido", todo lo que tienes que hacer para activarlas es desplegarlas, una característica muy buena.

Estos auriculares están construidos muy bien, compuestos de plástico de alta calidad en el exterior y un esqueleto de metal sólido en el interior; Este metal recorre todo el diseño, desde las copas hasta la diadema. Se pliegan fácilmente y presentan muy pocas costuras. Los cojines también se sienten duraderos y de alta calidad, aunque pueden no ser cómodos para las personas con cabezas grandes. Incluso en su extensión completa, no se ajustaban perfectamente a las cabezas más grandes, lo que creaba una presión incómoda después de un tiempo.

Visualmente, los auriculares son impresionantes, en una variedad de colores como azul claro, rojo, azul oscuro, marfil y negro.

En general, los Beats Solo Pro superaron a la competencia en calidad ANC, además de que ofrecen un sonido nítido y preciso en un dispositivo nítido y bien diseñado.

Finalista: Sony WH-1000XM3

Por qué nos encanta en una frase: los Sony WH-1000XM3 se destacan en ANC y brillan en términos de sus bajos superiores, aunque también tienen un precio más alto que nuestra selección superior.

Los Sony WH-1000XM3 no estaban muy por detrás de los Beats Solo Pros en nuestras pruebas. En realidad, superaron a los Beats en varias categorías, incluida la calidad y la comodidad de los graves. En ANC, solo se quedaron cortos cuando se les presentaron fuentes menos consistentes de sonido ambiental.

El ANC de los Sony WH-1000XM3s eliminó casi tanto sonido estático como los Beats Solo Pros. En cualquier buen par de auriculares ANC, a medida que aumenta la frecuencia de un sonido, pasa de ser silenciado a simplemente amortiguado, y los WH-1000XM3 experimentaron esta transición un poco antes que los Beats Solo Pros. En nuestra prueba de cinta de correr, pudimos escuchar mejor el zumbido de la máquina a continuación con los WH-1000XM3, y la pisada fue más audible por un pequeño margen. Sin embargo, los WH-1000XM3 se mantuvieron mejor que los Solo Pros en la prueba del ventilador, ya que tanto el zumbido grave como el sonido agudo de la oscilación del ventilador permanecieron en su mayoría inaudibles.

Después de probar el ANC de los WH-1000XM3 con la banda sonora de un restaurante (que imita una cacofonía de voces, cubiertos de plata, puertas que se abren y cierran) que se reproducen cerca, comenzamos a notar un patrón en el rendimiento. En las pruebas que involucraron un sonido constante y zumbido, los auriculares Sony y Beats casi se empataron. Las diferencias fueron notables al comparar su desempeño en condiciones ambientales inconsistentes: por ejemplo, a ambos les fue muy bien silenciando el zumbido de una multitud de personas. Pero los Solo Pros fueron notablemente mejores en reaccionar a picos aleatorios en el sonido - voces específicas, el cierre de puertas, caída de cubiertos - en frecuencias medias y altas.

Aún así, el rendimiento ANC de los WH-1000XM3 fue encomiable en general contra los sonidos del restaurante. El volumen se redujo adecuadamente, y los sonidos graves se eliminaron con una eficacia similar a los Solo Pros.

También nos quedamos muy satisfechos con la calidad del sonido. (De hecho, como prueba de ello, los Sony WH-1000XM3 son nuestra elección para los mejores auriculares, en una guía en la que nos centramos más en la calidad del sonido). Adoramos su sonido nítido; escuchando "I'm on Fire" de Bruce Springsteen y "Jazz Crimes" de Joshua Redman, los instrumentos desde el saxofón hasta la guitarra y el piano eran muy claros. Los tambores sonaron con una calidad impactante y realista, llegando a nosotros desde todas las direcciones y creando una sensación real de sonido 3D. Las voces resonaban como si estuviéramos en la misma habitación, y las posiciones de los instrumentos estaban claras en una gran variedad de canciones. Cuando lanzamos "Bad Guy" de Billie Eilish, era obvio que se encontraban entre los mejores intérpretes de bajos de nuestro grupo de pruebas (unidos solo por los graves igualmente profundos e intensos de los PX7 de Bowers & Wilkins). El ecualizador de Sony La aplicación Headphones Connect permite aumentar aún más el bajo, maximizando realmente el rendimiento. El audio también era decente en ambos lados para una llamada telefónica. Nada especial, pero lo suficientemente claro como para hacer el trabajo.

La duración de la batería es otra fortaleza de los WH-1000XM3. Con la cancelación de ruido activada, duraron aproximadamente 30 horas, que en realidad son nueve más que los Beats Solo Pros.

Desearíamos que Sony hubiese optado por los botones como activadores de control. En cambio, toda la copa derecha es una superficie táctil para la reproducción y los controles de llamadas. Y aunque es simple aprenderlos, también nos pareció un poco demasiado fácil omitir accidentalmente una canción o cambiar el volumen inadvertidamente. Además, el cabello más largo tiende a interferir en los controles táctiles de una manera importante. Afortunadamente, puede optar por controlar la música a través de la aplicación Sony Headphones Connect (para Android e iOS), que simplemente presenta los botones de reproducción, pausa, salto de pista y volumen. Del mismo modo, siempre puedes sacar su teléfono para controlar las llamadas. Pero en términos de controles en el dispositivo, la interfaz táctil puede no ser para todos.

Los WH-1000XM3 tienen el mejor modo de transparencia entre todos los que probamos, mejorando significativamente los sonidos cercanos y haciendo que incluso los sonidos silenciosos y distantes sean mucho más audibles.

El diseño es elegante y tradicional; visualmente, hay poco que no nos guste. Al igual que los Solo Pros, tienen un diseño engañosamente simple. Sin embargo, mientras que los Solo Pros emiten un aura moderna, los WH-1000XM3 parecen tener un diseño más tradicional, debido a sus grandes orejeras ovulares, la amortiguación compartimentada de la diadema y los brazos asimétricos. En pocas palabras, se sienten más clásicos, una distinción que no los hace mejores o peores.

Sus únicos inconvenientes en el diseño son el marco de metal y el plástico, que se sienten algo más bajos en calidad que los de los Solo Pros. Sin embargo, son notablemente cómodos, gracias en gran parte a un marco ligero de 9 onzas y una amortiguación generosa. Además, la diadema se extiende más que la de los Solo Pros, lo que los hace mejores para las personas con cabezas más grandes. En general, son muy elegantes, y vienen en negro o plateado, que se parece más a un color champán, pero no destacan tanto como los Solo Pros, con sus opciones de colores vibrantes y el gran logotipo de Beats en las copas.

Mejor relación calidad/precio: Anker Soundcore Life Q20

Por qué nos encanta en una oración: en la categoría ANC, los dispositivos Anker Soundcore Life Q20 superaron en varias veces su precio, con una calidad de sonido, comodidad y duración de batería igualmente impresionantes a un valor increíble.

Los Soundcore Life Q20s funcionaron mejor de lo que esperaríamos de un par de auriculares tan asequibles, de solo $60. De hecho, lo hicieron casi tan bien como los Bose Noise Cancelling Headphones 700s en ANC puro a menos de un sexta parte del precio.

El Soundcore Life Q20s proporcionó una cancelación de ruido sólida, amortiguando significativamente el zumbido grave producido durante nuestra prueba de cinta. Sin embargo, el rango de sonido profundo que eliminaron fue menor que el del Sony WH-1000XM3s. En otras palabras: los Q20 redujeron el volumen de los sonidos silenciados por las otras dos selecciones. En términos de pisada en la cinta de correr, vimos resultados similares: el sonido profundo y rítmico de los golpes fue amortiguado, pero nuestras elecciones ganadoras lo redujeron aún más. El volumen de los sonidos más agudos, como la cinta de correr y la televisión en el fondo también estaban bien controlados por los Q20. Y aunque esta reducción no fue tan dramática como la de los Sony WH-1000XM3s y Beats Solo Pros, casi se vinculó con los más costosos Bose Noise Cancelling Headphones 700s.

Durante nuestra prueba de ventilador, los auriculares Soundcore impresionaron una vez más. Redujeron bien el volumen, hasta el punto en que la oscilación del ventilador era apenas audible. (Mientras tanto, el Solo Pro y el WH-1000XM3 silenciaron por completo este sonido en particular). Sin embargo, el control de los Q20 del zumbido grave del ventilador le dio a los Bose Noise Cancelling Headphones 700s una carrera por su dinero. Durante nuestra prueba de ambiente de restaurante, el bajo zumbido de la multitud fue eliminado en gran medida por los Q20. Los sonidos que quedaron se redujeron muy bien en volumen, superando en realidad a los dispositivos más caros como los Bose QuietComfort 35 II.

El Soundcore Life Q20s obtuvo un puntaje por debajo del promedio en calidad de sonido. Esto se debió en parte a su calidad de llamada, que presentaba una claridad decente, pero picos de volumen desafortunados. Dicho esto, este par empató con los Plantronics BackBeat Pro 2s más caros, y entre una lista de dispositivos de alta gama, un puntaje casi promedio no es poca cosa. Al escuchar "Jazz Crimes" de Joshua Redman, que presenta saxofón agudo y tambores intensos, nunca nos golpearon con una nota incómodamente fuerte o un bajo confuso. Las voces también estaban en punto: durante "I'm on Fire" de Bruce Springsteen, su voz se sintió auténtica, como si estuviéramos en el escenario. En general, su rendimiento coincidió con el de los PX7 de Bowers & Wilkins, que se venden por mucho más. El espacio sonoro sufrió algo, sin embargo. Canciones como "I'm on Fire" simplemente se sentían un poco menos tridimensionales que con nuestras mejores selecciones. Sin embargo, este fue un problema menor: las posiciones de las voces y los instrumentos en el escenario todavía se reproducían bastante bien.

Estos auriculares realmente se destacaron en el manejo de graves, reproduciendo los tonos profundos y en auge de "Bad Guy" de Billie Eilish, con solo un pelo de los Beoplay H9 de $500. Desafortunadamente, estos auriculares experimentaron un error poco frecuente que afectó nuestra experiencia auditiva cuando surgió. Durante algunas canciones, el bajo terminó silenciando ligeramente el resto de la pista, volviendo rápidamente al volumen normal después de cada latido. Este hecho fue raro y menor, lo que no será un problema para la mayoría de los usuarios. Los audiófilos, por otro lado, pueden querer buscar en otro lado.

Una de nuestras características favoritas de estos auriculares fue el rendimiento de la batería. El Soundcore Life Q20s registró una increíble duración de batería de 40 horas con ANC activado. Este es simplemente el mejor de todos los dispositivos que probamos, el siguiente mejor es el Jabra Elite 85hs de $250 con 36 horas de duración de la batería. También ofrecen impresionantes capacidades de carga rápida, completando cuatro horas de autonomía con solo cinco minutos de carga.

Estos auriculares cuentan con la popular organización de filas de tres botones, donde un botón de reproducción y control de llamadas está flanqueado por dos botones de volumen, que se levantan para obtener una respuesta táctil y no tan ruidoso como los controles de los Beats Solo Pros. En la copa opuesta están el botón de encendido y un botón que alterna ANC. Desafortunadamente, estos auriculares no cuentan con el modo de transparencia.

Estos auriculares no son endebles de ninguna manera, aunque la calidad del plástico ciertamente se siente menos resistente que la de los WH-1000XM3 o Beats Solo Pros. Se sienten más sólidos que algunos pares que probamos, como los Sony WH-CH710N, que cuestan $140 más. Visualmente, comparten similitudes con los Sony WH-1000XM3. Disponible en negro y plata, tienen pocas costuras y pocos detalles para hablar. Pero en general, parecen menos elegantes debido al plástico brillante y los auriculares geométricamente genéricos.

Los Q20 tuvieron un desempeño sobresaliente en comodidad. Los cojines son suaves y ventilados, que descansan suavemente tanto en la diadema como en las orejeras. Existe una generosa cantidad de amortiguación que, combinada con su peso similar al de los WH-1000XM3, causa poca o ninguna acumulación de presión. Sin duda, es fácil olvidar que los llevas puestos mientras haces tu día.

En resumen

Nuestras dos mejores opciones estuvieron muy igualadas en este proceso de prueba. El vibrante Beats Solo Pro finalmente se llevó la corona por su ANC superior y un sonido excelente. Pero si los bajos de los auriculares Sony y el agarre más cómodo son más atractivos, seguramente obtendrás mejor valor por tu dinero. Cada uno tiene cualidades que el otro carece, y si bien en última instancia recomendamos los Solo Pros para la cancelación de ruido, en cualquier caso, contarás con un excelente par de auriculares.

Cuando se trata de valor, los Soundcore Life Q20 superaron su precio, ofreciendo una cancelación de ruido de alta calidad y una calidad de sonido impresionante a una fracción del costo en comparación con la mayoría de los auriculares en nuestro grupo de pruebas.