CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Si aún no tienes un timbre Ring, este puede ser un buen momento

Por CNN Underscored

Video Doorbell Ring

Ring ha lanzado recientemente varios timbres con vídeo, sistemas de alarma y accesorios pero el anuncio de hoy es probablemente el más interesante. La compañía ha anunciado una actualización del Video Doorbell original a solo $99.99. Se puede reservar ya y estará disponible el 3 de junio.

Lo mejor de la nueva versión es el aumento en resolución de vídeo. Pasa de 720p a 1080p HD. Esto no solo te dará una vista más clara y nítida, sino que también mejorará la experiencia del usuario, especialmente cuando se considera que el dispositivo en el que lo estás viendo (como un iPhone o Android) tienen resolución de sobra para este tipo de vídeos. También obtendrá zooms digitales más claros ya que la calidad base es mayor.

El diseño es el mismo que el timbre original de Ring. La parte superior que alberga la cámara y los sensores es una mezcla entre un negro mate y brillante, mientras que la mitad inferior es plateada. El botón de anillo tiene un anillo LED incorporado que brillará en azul cuando suene. Un sutil logotipo de Ring está en la parte inferior.

El Video Doorbell de segunda generación también admite una configuración cableada, perfecto si desea reemplazar un timbre tradicional, pero puedes alimentarlo a través de la batería no extraíble (para cargar este modelo, debes quitar todo el timbre, que no es increíblemente complejo, pero es importante tener en cuenta).

Pero hay incluso una solución para esto. Ring lanzará en julio un cargador solar por $49 y podrá mantenerse conectado al timbre original para proporcionar energía las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Ring Video Doorbell todavía presenta visión nocturna, la capacidad de designar zonas de privacidad y cuenta con conversación bidireccional. De esta forma puedes recibir alertas si alguien está en la puerta y acceder a la aplicación Ring para hablar con ellos.

A $99.99, este es el timbre de video más asequible de Ring y conserva las características más esenciales.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.