CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Sonos Arc, una barra de sonido con 22 altavoces

Por CNN Underscored

Sonos

Sonos ha tenido un 2020 muy movido. La nueva aplicación de Sonos recibió una respuesta mixta por lo que significaba para el hardware antiguo y también ha lanzado Sonos Radio, su primer servicio de música propio.

Ahora Sonos anuncia el lanzamiento de una nueva barra de sonido premium. Sonos Arc, que cuesta $799.99 y viene en blanco o negro, reemplaza efectivamente a PlayBar y PlayBase. Se puede reservar desde hoy y se lanzará el 10 de junio.

Arc es una barra de sonido multipropósito diseñada para música, programas de televisión, podcasts, radio e incluso películas. Es bastante grande, de 3.4 por 45 por 4.5 pulgadas. Esa longitud refleja la tendencia de televisores más grandes en los hogares.

Puedes configurar el Arc en una mesa o u optar por el soporte hecho por Sonos que se conecta magnéticamente al Arc. También puedes sostener la barra en la pared.

El Arc viene en un acabado negro o blanco mate. En el centro, encontrarás LED de estado similares a los de la barra Beam. También tendrás botones táctiles (como en otros altavoces Sonos) para controlar el volumen, silenciar el micrófono, reproducir o pausar, y una función de deslizamiento para cambiar pistas. Es un diseño bien pensado.

https://youtu.be/3XgXpgITpEo

Lo importante está dentro. Hay 22 altavoces, que se dividen en 11 amplificadores digitales de clase D, ocho woofers elípticos y tres tweeters. Dos de esos woofers están configurados para emitir hacia arriba (los extremos izquierdo y derecho extremo) y ayudar al Arc a ofrecer un escenario de sonido ultra amplio que permite escuchar claramente el audio en su forma más completa.

Incluye soporte para Dolby Atmos, la primera pieza de hardware de Sonos en hacerlo, y Dolby Digital 5.1 surround. De esta manera, si el contenido lo admite, Arc lo entregará con ese alto estándar de calidad. Esta es una combinación del hardware (incluida la tecnología de procesamiento), junto con Sonos S2, la nueva aplicación que permitirá estas experiencias en el hardware de Sonos que lo admite.

Configurarlo es fácil, también. TruePlay de Sonos utiliza tu dispositivo iOS para analizar la sala. Y hay funciones muy útiles. Night Sound, por ejemplo, reducirá los ruidos fuertes y Speech Enhancement aún hará que las voces sean más claras. También puedes ajustar los tonos graves, medios y agudos desde la aplicación.

Con los micrófonos integrados, también podrás elegir un asistente inteligente. Al igual que otros productos de Sonos, Amazon Alexa o el Asistente de Google son compatibles con Arc. Puedes configurarlos a través de la aplicación y obtener una experiencia manos libres total.

También puedes reproducir música de cientos de fuentes, incluida Sonos Radio. Hay soporte para AirPlay 2 de Apple, que te permitirá transmitir contenido a cualquier altavoz AirPlay desde su dispositivo iOS, iPadOS, macOS, watchOS o tvOS.

Hay, además, dos piezas más de hardware

Sonos también ha presentado el el Sonos Sub de 3ª generación y el Sonos Five, que reemplaza el Play:5 de segunda generación. Estos no son rediseños completos, pero encontrarás en el interior un procesador más rápido y más memoria. El precio se mantiene igual y ambos están listos para pedir ahora.

Sonos Sub, que está en su tercera generación, tiene una gran potencia. Es, como su nombra da a entender, un subwoofer para potenciar los bajos. Todavía puedes elegir entre blanco o negro, y aún puede colocarlo plano o usarlo en posición vertical. Hay dos amplificadores que crean un bajo profundo y completo, pero sin dar esa sensación de tener la sala temblando.

Se puede emparejar con casi cualquier altavoz Sonos, incluido el Arc. TruePlay es compatible, se conecta de forma inalámbrica y puedes usar el ecualizador para ajustar el sonido.

Sonos Five es una actualización similar a la del Sub. Esta es la tercera generación del altavoz más potente de Sonos. Está alimentado por seis amplificadores, tres tweeters y tres woofers medios, y puedes obtener una mezcla estéreo de forma independiente o emparejado con otros cinco para una verdadera experiencia envolvente.