CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con el timbre inteligente Video Doorbell 3 de Ring verás mucho más

Por CNN Underscored

Ring timbre

El Video Doorbell 3 Plus es el nuevo timbre inteligente de la conocida marca de domótica Ring. Si bien se parece al Video Doorbell 2 y realmente no trae tantas características nuevas, hay algunas novedades y la más importante es Pre-Roll, un video de vista previa de tres a cuatro segundos que comienza incluso antes de recibas una alerta.

Pre-Roll es exclusivo del Video Doorbell 3 Plus, pero supone una prima de $30 sobre el Doorbell 3. El 3 Plus todavía tiene una lente ojo de pez gran angular en la parte delantera que proporcionará una transmisión HD de 1080p, y puede instalarse con alimentación por cable o usar una batería.

Así que, si tienes un Video Doorbell 2, ¿necesitas salir corriendo y comprar el 3 Plus? Vamos a sumergirnos para ver.

Diseño similar y de fácil instalación

Mientras que el timbre Nest Hello y otros del mercado presentan un cuerpo más delgado y menos rectangular, Ring sigue con su lenguaje habitual de diseño.

Al igual que con los modelos anteriores, la mitad superior presenta los sensores y las cámaras en una carcasa negra brillante. La parte inferior viene preinstalada con una carcasa plateada, que se puede cambiar por la cubierta de níquel satinado que también se incluye en la caja. Apreciamos que Ring incluya dos opciones en la caja. De cualquier manera, esta cubre el botón de timbre físico y contiene un logotipo de anillo en la parte delantera y central en la parte inferior. También bloquea la batería dentro del timbre.

¿Quieres buenas noticias? Utiliza la misma batería que se encuentra en Video Doorbell 2 e incluso en la cámara Peephole. Esto hace que sea muy fácil cambiar la unidad con una generación anterior, además ahorra el costo de comprar baterías adicionales.

Ring continúa ofreciéndole todo lo que necesita en la caja. Encontrarás el timbre, algunas placas de montaje, tornillos, una broca e instrucciones amplias. Para nuestra prueba, estábamos reemplazando un Doorbell 2, así que cambiamos el timbre y reemplazamos el soporte en el que se encuentra. Es una instalación simple, y Ring te guía a través de los pasos bastante bien. Necesitarás la aplicación Ring y una cuenta para comenzar, pero una vez que hayas iniciado sesión, sólo necesitas escanear el código en la parte posterior del 3 Plus para comenzar la configuración.

Una cosa que nos gusta de la app es que puede reconocer una red que ha utilizado anteriormente. Esto ahorra bastante tiempo. Es la experiencia de configuración clásica de Ring y nos llevó, como máximo, 15 minutos para la instalación física.

Hablemos de pre-roll

La característica más importante con el 3 Plus es Pre-Roll, esencialmente un video de vista previa en blanco y negro de tres a cuatro segundos que aparecerá antes de la alerta de movimiento físico. Si estás acostumbrado a ver el vídeo de una caja en la puerta y el repartidor alejándose, te alegrará saber que ahora también verás al conductor acercándose a la puerta. Esos segundos adicionales de video también podrían ayudar con posibles robos o en cualquier momento que necesite ver un poco más de lo que está pasando.

Este video de vista previa es en blanco y negro para ahorrar batería. No nos importó demasiado el blanco y negro, pero puede ser un poco más difícil detectar cosas específicas en la toma. La cámara separada utilizada para Pre-Roll también parece tener un poco menos de 1080p de calidad HD y no tiene una lente ojo de pez. Tiene biseles por todas partes.

Cuando reproduce un video de vista previa en una alerta de movimiento normal, las diferencias en la calidad son notables y la transición tampoco es la más suave. Se tarda aproximadamente medio segundo en cambiar. Lo que es realmente bueno de Pre-Roll es que la función está activada de forma predeterminada y no requiere configuración.

Pre-Roll en su conjunto funciona bastante bien. Tiene un poco de sensación mágica en el sentido de que estás grabando contenido que de otro modo te estarías perdiendo. En el futuro, nos encantaría ver la reproducción mejorada con una mejor calidad de video en general.

La calidad de video es sólida

El Doorbell 3 Plus todavía usa una lente gran angular HD de 1080p, y la experiencia de video es casi la misma que en el Doorbell 2. No vimos una gran mejora, pero aún te permite distinguir fácilmente a las personas, paquetes y autos en cualquier toma.

Hace un buen trabajo al recrear colores realistas y está diseñada para brindarte tantos detalles como sea posible. Sin embargo, todavía tendrá algunos problemas con luz directa del sol, sobre todo si intentas distinguir el texto de los paquetes. La lente ojo de pez todavía es bastante evidente en la visualización en vivo o en la reproducción, ya que las esquinas tienen algunos puntos redondeados. Recomendamos activar HDR (alto rango dinámico) dentro de la Configuración de video para una vista mejorada.

También puedes reproducir fácilmente el metraje en pantallas inteligentes Echo, gracias a la profunda integración con Alexa. (Recuerda, Ring es propiedad de Amazon). También puede hacer que estas pantallas inteligentes, e incluso altavoces inteligentes, anuncien cuando alguien está en la puerta.

Dado que muchos usuarios terminarán alimentando el Video Doorbell 3 Plus con la batería, recomendamos encarecidamente adquirir Chime o Chime Pro. De esta manera todavía puedes escuchar el timbre dentro de casa o el apartamento, como lo harías con un timbre físico. Tampoco tendrás que confiar en ver una notificación en el teléfono. Puedes ver nuestra reseña del Chime Pro aquí, pero ten por seguro que merece la pena.

Como hemos dicho con las iteraciones anteriores de Ring Doorbell, hay un amplio nivel de control dentro de la aplicación. Durante la configuración, se te pedirá que identifiques las zonas de movimiento dentro del campo de visión la cámara. Es bastante preciso, y recomendamos no arrastrarlo a la calle si no deseas que los automóviles lo enciendan al circular.

Incluso puedes dividir diferentes regiones, por lo que si hay un árbol que se balancea con el viento en el lado izquierdo, puedes apagar esa esquina pero mantener en línea las zonas central y derecha. De esta manera, puedes atrapar a una persona que entra en la zona central y darte una alerta adecuada. Incluso puedes establecer horarios para silenciar las alertas por la noche, y que no te despiertaes con una gran cantidad de alertas en la mañana después de una bulliciosa noche.

En resumen

Con un precio de $229.99, el Ring Video Doorbell 3 Plus es una buena opción para aquellos nuevos usuarios en el ecosistema Ring y / o aquellos que buscan un timbre inteligente.

No es un rediseño completo con nuevas características avanzadas. Más bien, Ring se queda con lo que funciona. Pre-Roll es un buen truco que realmente te permite ver momentos importantes, pero lo más importante, no elimina ninguna de las excelentes características que nos encantaron de Doorbell 2.

Ring's Video Doorbell 3 Plus está disponible desde ahora por $229.99 en Amazon.com.