CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los nuevos colores de los Powerbeats Pro

Por CNN Underscored

Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro tienen poco más de un año y aún se pueden considerar como unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Pero tras un año, su diseño empieza a verse un poco aburrido.

A partir del 9 de junio, quedará solucionado. Los Powerbeats Pro tendrán cuatro nuevos colores a partir del 9 de junio: Amarillo Primavera, Rosa nube, Rojo Lava y Azul Glacial. Ninguno de los componentes internos ha cambiado; todavía funcionan con el chip H1, que permite una experiencia Bluetooth estable y un emparejamiento rápido con los dispositivos Apple. También tienes la posibilidad de invocar a Siri sólo con la voz.

El diseño clásico de gancho para la oreja, que nos encantó, se mantiene. Es muy bueno porque envuelve suavemente alrededor de la oreja y proporciona una experiencia estable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que se caigan mientras haces ejercicio, por ejemplo. De hecho, se incluyen cuatro tamaños de puntas para los oídos en la caja.

Usarlos bajo la lluvia o durante un entrenamiento intenso no será un problema, ya que tienen una clasificación de agua IPX4. Además, incluso con los acabados de color brillante, todavía tienen una carcasa exterior mate.

Se cargan en una funda de tamaño considerable que no es realmente de bolsillo y carecen de carga inalámbrica. Afortunadamente, los Powerbeats Pro ofrecen nueve horas de tiempo de reproducción y con el estuche y las recargas, obtendrás alrededor de veinticuatro horas de uso.

Hemos estado probando exclusivamente los cuatro nuevos colores y realmente son más alegres y veraniegos. Recuerda, eso sí, que no estarán disponibles hasta el 9 de junio.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.