CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una de las mejores aspiradoras robóticas Roomba está hoy de oferta

Por CNN Underscored

Roomba

Si estás preparado para eliminar permanentemente la aspiradora de tu lista de tareas (lo estás), hoy es un buen día. Solo durante el día de hoy puedes comprar una aspiradora robótica iRobot Roomba 891 por solo $299.99, un descuento significativo de su precio habitual de $449.99.

  • Aspiradora robot iRobot Roomba 891 ($299.99, originalmente $449.99; amazon.com)

Con un sistema patentado de limpieza premium de 3 etapas con cepillos de múltiples superficies, esta potente aspiradora cuenta con cinco veces la potencia de aire de las series Roomba 600 y 700. Su filtro de alta eficiencia captura el 99% de todos los alérgenos, polen y partículas tan pequeñas como 10 micras.

Roomba se mueve por toda su casa gracias a los sensores iAdapt con navegación vSLAM, y se acoplará y cargará por sí solo, por lo que realmente no tienes que mover un dedo. Además, con la conectividad Wi-Fi, puedes personalizar su rutina de limpieza con la aplicación iRobot Home, Amazon Alexa o Google Assistant.

Al igual que con todas las Gold Boxes, esta Roomba solo está disponible a este precio hasta que se agote o acabe el día, así que date prisa y aprovecha la oferta.