CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los Kindle están de oferta y vienen en más colores

Por CNN Underscored

Kindle

¿Estás cansado de tu viejo y aburrido Kindle Paperwhite en negro? Echa un vistazo a las nuevas opciones de color verde salvia y ciruela que Amazon lanzó en silencio esta semana. No todos los Kindle han sido siempre negros. Desde el verano pasado, Amazon ofrece también una versión en azul oscuro, pero los últimos colores son perfectos para el verano.

Puede comprar un Kindle en cualquiera de los colores ahora mismo, con el modelo de 8GB a su precio en oferta de $104.99 en vez de los habituales de $129.99. También hay una versión de 32 GB de ambos colores por $129.99 en lugar de los $159.99 habituales.

Estos son los modelos con ofertas especiales, lo que significa que Amazon utilizará la pantalla de bloqueo de su Kindle para mostrar anuncios personalizados. No son molestos y no interrumpen la lectura. Si prefieres no ver anuncios, puede solicitar Paperwhite sin ofertas especiales por $144.99.

Paperwhite tiene el mismo diseño que el Kindle estándar, pero mejora la experiencia con una pantalla de 6 pulgadas de mayor resolución, el doble de almacenamiento base, carcasa impermeable IPX8 y, ahora, cuatro opciones de color.

Un Kindle a prueba de agua suena como el dispositivo ideal para desconectarse de la realidad por un momento mientras está sentado junto a la piscina este verano. La clasificación IPX8 significa que debería sobrevivir en dos metros de agua dulce durante 60 minutos.

Si te gustan los audiolibros, además, puedes conectar un par de auriculares Bluetooth o un altavoz al Paperwhite.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.