CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este disco SSD de Samsung te solucionará muchos problemas

Por CNN Underscored

SSD

Realmente no sabes lo que es la velocidad y fiabilidad hasta que empiezas a usar un disco SSD. Esta alternativa al disco duro ultrarrápida es la mejor solución para almacenamiento y cada vez es más asequible.

El mejor ejemplo está hoy en Amazon, y es este disco de Samsung que utiliza esta tecnología para darte hasta 100 Mbps de velocidad de lectura y 90 Mbps de escritura.

  • SSD 860 QVO de Samsung, 1 TB ($99.99, originalmente $129.99; amazon.com)

Es compatible con PCs y portátiles que acepten unidades SATA de 2,5 pulgadas y 7 mm. Con 1 TB, puede almacenar miles de fotos y horas de videos 4K. Además, los SSD no tienen partes móviles, por lo que son mucho menos propensos a romperse. Pero si te encuentras con problemas, Samsung ofrece garantía de tres años.

Si tienes una vieja PC portátil que es lenta, poner uno de estos discos es la forma más sencilla de hacer que se sienta nueva y aguante unos años más. La oferta, eso sí, es limitada, así que date prisa.