CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta aspiradora Roomba reacondicionada está hoy de oferta

Por CNN Underscored

Roomba

Si estás listo para eliminar permanentemente la aspiradora de tu lista de tareas pendientes, te interesa esta Roomba. Por tiempo limitado, puedes comprar una aspiradora robótica iRobot Roomba 860 reacondicionada por solo $199.99, un descuento significativo de su precio habitual de $279.99.

  • iRobot Roomba 860 Robot Vacuum ($199,99, originalmente $279,99; amazon.com)

Con su sistema patentado de limpieza de 3 etapas con cepillos multisuperficie, este potente aspirador robótico cuenta con cinco veces la potencia de aire de las series Roomba 600 y 700 y es perfecto para aquellos que enfrentan mucho polvo diario. Se mueve por toda tu casa gracias a los sensores iAdapt, y se acoplará y cargará por sí solo, para que realmente no tengas que mover un dedo. Programa el Roomba para que funcione hasta siete veces por semana, o simplemente presione el botón «Limpiar» para ponerla en marcha.

Además, como con todos los productos reacondicionados de Amazon, está respaldada por la garantía de la compañía, lo que significa que podrás reemplazarla o devolverla dentro de los 90 días posteriores a la recepción si no funciona como se esperaba.

La Roomba solo está disponible a este precio hoy jueves o hasta que se agote, así que no te demores.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.