CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Prueba la terapia de luz por las mañanas con esta oferta

Por CNN Underscored

Terapia de luz

La terapia de luz ha demostrado ser eficaz a la hora de mejorar el estado de ánimo y corregir los ciclos de sueño. Ahora, puedes aprovecharte de ella también para despertarte con mejor humor por las mañanas. Este reloj despertador de Philips está rebajado en Amazon a solo $94.28.

  • Reloj despertador Philips SmartSleep Wake-Up Light Therapy ($94,28, originalmente $139,99 ; amazon.com)

Utiliza una combinación de luz y sonido para despertarte de una manera que es mucho menos dura que la alarma de un despertador tradicional. La función de luz del reloj simula el amanecer tanto en temperatura de color como en brillo, pasando de naranja tenue y cálido a una luz amarilla brillante durante un período de 30 minutos. Una vez que la luz haya alcanzado su nivel de brillo completo, el despertador reproducirá uno de los cinco sonidos relajantes que elijas para despertarte, o puedes optar por despertarte con la radio FM.

Y así como el reloj simula el amanecer por la mañana, también puede simular el atardecer por la noche. Si tienes problemas para conciliar el sueño, especialmente porque últimamente podría estar pasando más tiempo en casa, esta característica es especialmente útil. Simplemente establece la cantidad de tiempo que deseas que la luz emplee en atenuarse para que coincida con tu hora de acostarte y prepárate para una noche de sueño reparador.

Por supuesto, la Philips Wake-Up Light también tiene características estándar que encontrarías en un despertador tradicional: la hora siempre se muestra en la parte inferior de la lámpara y simplemente puedes tocar el reloj para apagar o posponer la alarma. La lámpara en sí es de aproximadamente 20 x 15 x 20 cm., por lo que necesitaráa un poco de espacio en tu mesita de noche o cómoda, junto con acceso a un enchufe.