CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Duerme mejor con esta máquina de ruido blanco

Por CNN Underscored

LectroFan EVO

Conciliar el sueño no siempre es fácil. Por estrés, preocupaciones, dieta o simplemente por predisposición genética a muchas personas les cuesta quedarse dormidas y descansar correctamente durante la noche.

Una solución que muchos encuentran útil es tener algo de ruido blanco de fondo. Un ventilador, el aire acondicionado o cualquier otro sonido continuo que anule otros ruidos que puedan perturbar el sueño.

Esta máquina de ruido blanco es una de las más avanzadas y efectivas y ahora está de oferta en Amazon con un 37% de descuento.

  • Máquina de Ruido Blanco LectroFan EVO ($37.68, originalmente $59.95; amazon.com)

LectroFan EVO

LectroFan EVO puede generar diez ruidos de ventilador diferentes, así como sonidos relajantes de olas marinas y varias configuraciones de ruido marrón o rosa, además de blanco ( es el nombre que reciben los diferentes patrones de estática).

Muchas apps para el celular ofrecen estos mismos sonidos pero los altavoces en estos dispositivos no suelen ser muy potentes ni tienen el rango adecuado para reproducirlos bien. En ocasiones utilizan además patrones que se repiten y que pueden llegar a ser molestos pasado un tiempo.

La máquina de LectroFan, en cambio, incluye un altavoz potente con un buen nivel de graves y genera los sonidos con un algoritmo completamente aleatorio. Además, puede conectarse a un altavoz adicional (por ejemplo para el otro lado de la cama) o unos auriculares. Funciona alimentada mediante un transformador o una conexión USB y es lo suficientemente compacta como para llevarla de viaje.

Es también útil para concentrarse a la hora de estudiar o trabajar, sobre todo ahora que tenemos que compartir la oficina en casa con el resto de la familia.