CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuestros auriculares favoritos están a su precio mínimo histórico

Por CNN Underscored

Sony

Los WH-1000XM3 de Sony son nuestros auriculares de diadema favoritos. Son muy cómodos, tienen una autonomía excepcional y, como guinda del pastel, tienen uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido activa del mercado.

Ahora, además, están de oferta a su mínimo precio histórico y es una oportunidad fantástica para hacerse con un par.

  • Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 ($248, originalmente $349.99; amazon.com)

La razón de la rebaja es que Sony acaba de presentar sus sucesores, los WH-1000XM4, pero el salto entre estos dos modelos no es muy alto. En nuestras pruebas, por ejemplo, notamos que el nuevo modelo ofrece la posibilidad de emparejar simultáneamente dos dispositivos, y el sistema de cancelación e ruido hace un poco mejor el trabajo con las frecuencias medias.

Pero al margen de eso, la calidad de sonido y del sistema de cancelación de ruido activa es excepcional en ambos, y el precio reducido de estos 1000XM3 hacen que sea una muy buena compra.

Los WH-1000XM3 son inalámbricos y funcionan tanto con dispositivos iOS como Android a través de una conexión Bluetooth, pero es posible conectarlos también a través de un cable convencional con clavija de 3,5mm. Se cargan a través de un puerto USB-C y tienen una autonomía de 30 horas de reproducción. Son, además, plegables. Ahora no viajamos tanto debido a la cuarentena, pero cuando volvamos a hacerlo será sin duda una característica muy apreciada.