CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La tableta perfecta para calmar a los más pequeños ahora está rebajada

Por CNN Underscored

Kindle Fire Kids Edition

La tableta perfecta para calmar a los más pequeños

Con los niños pasando más tiempo que nunca dentro de casa por las normas de seguridad impuestas por la pandemia, muchos padres están teniendo problemas para encontrar actividades educativas o de entretenimiento para los más pequeños.

En CNN Underscored hemos sugeridos varios juegos y actividades enriquecedoras para ellos, pero muchas veces es difícil competir con el poder de atracción que tiene la tecnología.

Una de las mejores tabletas para los más pequeños está ahora rebajada.

  • Tablet Kindle Fire HD 8 edición para niños, pantalla HD de 8 pulgadas ($89,99, originalmente $139,99; amazon.com)

Kindle Fire

La Kindle Fire HD 8 Kids Edition ofrece algunas características muy deseables.

La más evidente es una carcasa protectora de plástico blanda que hace que sea mucho más fácil de sostener para manos pequeñas y que hace que la tableta soporte mejor los golpes y caídas. Esta funda También sirve de atril para apoyar la tableta sobre una mesa.

Pero la que más nos entusiasma es la garantía de dos años "sin preguntas" que Amazon ofrece. Si la tableta se rompe por accidente, enviarán un repuesto de inmediato.

Kindle Fire HD Kids Edition viene además repleta de juegos y actividades para los más pequeños, incluyendo varias aplicaciones educativas y libros infantiles.