CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

AirPods Pro vs Galaxy Buds Live: ¿qué par de auriculares es mejor?

Por CNN Underscored

AirPods vs Galaxy buds

Dos gigantes frente a frente. A un lado, los AirPods Pro de Apple, al otro, los nuevo Galaxy Buds Live de Samsung. Ambos excelentes auriculares inalámbricos pero también claramente diferentes. Esto promete ser una batalla antológica.

Vamos con ella.

Los AirPods Pro de $249 (actualmente rebajados a $234) son los auriculares inalámbricos más populares del mercado y siguen siendo nuestra mejor opción para auriculares. No se arriesgan con el diseño, pero los tallos más cortos y las puntas de goma para los oídos aseguran un buen sellado en la oreja. Una excelente cancelación activa de ruido y profunda integración con el ecosistema de Apple los convierten en un claro ganador.

Los Galaxy Buds Live de Samsung no solo tienen un precio más bajo ($169,99), sino que destacó por su diseño inusual. Tienen forma de frijoles y se introducen casi por completo en el oído. No hay una punta que se introduzca en tu canal auditivo ni un diseño voluminoso que los obligue a sobresalir de la oreja. El sonido fuerte y la larga duración de la batería los convierten en una opción excepcional, y también son cómodos.

Calidad de sonido: los AirPods Pro ganan

Airpods Pro

Los Galaxy Buds Live y AirPods Pro suenan geniales los dos pero creemos que los auriculares de Apple ganan por un pequeño margen gracias a un sellado completo en el oído junto con un ecualizador adaptable. Esa es una mejora de audio en tiempo real que mide cómo el sonido se refleja en sus oídos y ajusta la mezcla para obtener la mejor experiencia. Eso consigue una experiencia rica y nítida que da en todas las notas.

Los Samsung Galaxy Buds Live, por otro lado, se asientan en el oído, pero no tienen puntas que se introduzcan en el canal. Más bien, el altavoz y el conductor tienen asientos en primera fila para la oreja. Son más potentes que los AirPods Pro, e incluso a grandes volúmenes, no experimentamos ninguna nota mal reproducida. También hay un procesador que trabaja en tiempo real para mezclar el sonido. Si te gusta personalizar tu sonido, la aplicación complementaria para Android e iOS cuenta con un ecualizador.

Es un resultado muy cercano al empate, pero en última instancia creemos que los AirPods Pro ofrecen una mejor experiencia de sonido.

Duración de la batería: punto para los Galaxy Buds Live

Es fácil declarar ganador cuando se trata de la duración de batería. Los Galaxy Buds Live duran mucho más que los AirPods Pro. Con Buds Live, puedes esperar seis horas de reproducción con cancelación de ruido activa activa, u 8.5 horas sin ella, casi duplica la duración de la batería de cinco horas de los AirPods Pro.

Cancelación de ruido: Apple lo hace mejor

Galaxy Buds Live

Esta también es fácil, ya que los AirPods Pro cuentan con cancelación de ruido activa en un diseño sellado. Las puntas de los oídos por sí solas proporcionan una cancelación pasiva y los extensos micrófonos a bordo se suman a la cancelación el ruido ambiental. Te sientes como si estuvieras en una burbuja, e incluso funciona cuando estás sentado en una fila de salida de un avión (¿recuerdas?). Sin reproducción de música, reducen el ruido del motor a un zumbido; con la reproducción de música, bloquean el ruido por completo.

Samsung tomó una ruta más inusual. Los Buds Live tienen un diseño abierto con una ventilación de aire para reducir la presión en el oído. Al reproducir música a grandes volúmenes, se filtra sonido exterior. Simplemente no está sellado. Así que la cancelación activa de los Buds Live es de tipo abierto que permite que más sonidos ambiental entre en la mezcla. Son ideales para trabajar en casa, ya que bloquean las conversaciones casuales, pero dejan entrar sirenas o tráfico.

El resultado final

La elección es clara si tienes un iPhone o Samsung Galaxy. Los AirPods Pro y un iPhone son un conjunto de ensueño. Obtienes un emparejamiento rápido, sincronización en todos tus dispositivos Apple y fácil acceso para activar o desactivar ANC dentro del Centro de Control. Simplemente tiene rival, incluso con el alto precio de $249,99.

Galaxy Buds Live se emparejará rápidamente con tu Samsung Galaxy, y lo más probable es que la aplicación complementaria ya esté instalada en tu dispositivo. Una vez que abres el estuche y te pones los frijoles en los oídos, Bluetooth se activa y se conectan automáticamente.

En su conjunto, los AirPods Pro ganan por un poco gracias a un diseño que sella tu oído y una cancelación de ruido más tradicional con un diseño clásico.

Pero Galaxy Buds Live son nuevos, únicos y emocionantes. Si no necesita la cancelación de ruido tan efectiva. A $169,99, estos aportan un valor tremendo. Y funcionan con iPhone, Android o cualquier dispositivo con Bluetooth. Los AirPods también pueden emparejarse con un Android, pero la experiencia no es tan buena ni cómoda y estás pagando más por ellos.