CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aprovecha esta oferta en un avanzado aspirador robótico Roomba

Por CNN Underscored

Roomba

Si nunca has tenido un aspirador robótico, prepárate para un descubrimiento de esos que transforman tu vida. Aunque no tienen la potencia de succión ni el depósito de polvo un aspirador convencional, al ser completamente autónomos puedes hacer que limpien tu casa todos los días, e incluso varias veces al día, ayudando a que no se acumule tanto polvo.

Uno de los más avanzado de Roomba, la marca líder en este tipo de productos, está ahora de oferta con un descuento de $50 así que es un buen momento para dar el paso.

  • iRobot Roomba 960 Robot Vacuum ($399, originalmente $449; amazon.com)

Roomba 960

La Roomba 960 está considerada una de las mejoras aspiradoras robóticas por su avanzada función de mareado. En vez de seguir un patrón predeterminado de momento que puede ser algo lento, esta máquina es capaz de trazar un mapa en tiempo real de la casa ay los obstáculos que hay en el camino para encontrar la ruta óptima de limpieza.

Tiene una potente bomba de succión, cinco veces más eficiente que la de otros modelos, y su filtro es capaz de capturar el 99% de las alérgenos, polen y partículas de hasta 10 micrones de tamaño.

Y por supuesto es completamente autónomo e inteligente. Cuando la batería se agota, este robot vuelve a la base de carga y se conecta para recargarla, y al detectar una alfombra, varía la potencia de succión para asegurarse de aspirar hasta la última mota de polvo.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.