CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este termómetro que no requiere contacto está a mitad de precio

Por CNN Underscored

Termómetro

Con el inicio del curso escolar presencial ya en marcha en muchas regiones y es fundamental extremar las precauciones para evitar nuevos brotes de contagios. Parte de la rutina diaria, siempre que sea posible, debería incluir vigilar la temperatura de todos los miembros de la familia.

Este termómetro infrarrojo hace que el proceso sea muy sencillo y, por tiempo limitado, está casi a la mitad de su precio original.

  • Termómetro Vibeey ($39.99, originalmente $69,99; amazon.com)termometro

Funciona a una distancia de entre 5 a 8 centímetros de la piel (por lo general toma la lectura en la frente) y puede mostrar el resultado tanto en grados Fahrenheit como en Celsius.

Una luz LED de color verde, amarillo o rojo indica también si la fiebre es demasiado alta y el termómetro también puede utilizarse para medir la temperatura de los alimentos en la cocina.

¿Lo mejor? Tomar la temperatura apenas lleva un segundo, lo que lo hace especialmente útil para controlar a los más pequeños e inquietos de la casa.