CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este secador de pelo nos conquistó y ahora está rebajado

Por CNN Underscored

Cabello

En febrero de este año en Underscored probamos el secador de pelo Revlon One-Step y nos dejó francamente impresionados. Ofrecía un acabado digno de salón de belleza pero en casa.

Ahora, este secador con cepillo está disponible con un importante descuento.

  • Secador y volumizador Revlon One-Step ($41.99, originalmente $60; amazon.com)

Revlon One-Step

Este secador con cepillo no crea enredos ni tirones y consigue en unas solas pasadas los bucles y el aspecto brillante que esperarías obtener en tu salón e belleza, pero en sólo 10 minutos y sin salir de casa.

Lo mejor es que ahorra usar varias herramientas. En vez de tener que usar secador de pelo, plancha y rodillos calientes para obtener el aspecto deseado, el Revlon One-Step lo hace todo en un solo paso, como su propio nombre indica.

Ten en cuenta que usando el cupón digital en la página de Amazon, puedes obtener además un descuento adicional de $5,60.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.