CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las nuevas cámaras de Blink graban durante 4 años

Por Angel Jiménez de Luis

Blink

Una de las dudas más comunes para quienes instalan un sistema de videovigilancia es cómo alimentar las cámaras, sobre todo si se van a instalar en exteriores donde no siempre es fácil llevar un cable de corriente.

Blink ha encontrado una solución que convencerá a muchos: ha creado cámaras capaces de grabar hasta dos años con dos baterías AA o cuatro años usando un módulo de batería adicional que lanzará el mercado este mismo año.

Hay dos modelos disponibles. Blink Indoor es una cámara diseñada para interiores con calidad de grabación 1080p, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y audio bidireccional para poder hablar desde la app con mascotas o personas.

Está disponible desde hoy mismo a un precio de $79,99.

Blink Indoor

Blink Indoor

El segundo modelo es Blink Outdoor y, como su nombre da a entender, es una variante de la misma cámara diseñada para exteriores. Eso quiere decir que tiene las mismas funciones pero que además soporta la lluvia.

Este modelo está disponible a un precio de $99,99

Blink Outdoor

Blink Outdoor

Ambas se conectan a la red WiFi de la casa para transmitir las imágenes y pueden consultarse desde una app en el celular o desde un dispositivo Amazon Fire. Aunque es una marca independiente, Blink es parte de Amazon y por tanto se integra fácilmente con Alexa y otros productos compatibles.

En la app se pueden definir áreas de movimiento para que el dispositivo alerte al usuario cuando detecta algo no esperado e ignore cualquier movimiento que ocurra fuera de ella, como por ejemplo el tráfico en la calle.

La cámara está pensada para utilizarse con un servicio de almacenamiento en la nube Blink Suscription Plan, que tiene un coste de $3 al mes por cámara o $10 al mes para un número ilimitado de cámaras. Este sistema almacena vídeo durante 60 días y permite compartir fácilmente los vídeos grabados.

Blink ofrecerá pronto también un módulo, el Blink Sync Module 2, que permite almacenar los vídeos en un disco duro local conectado a través de USB, ahorrando así la necesidad de un servicio de suscripción. Si sólo necesitas acceder al vídeo de la cámara en tiempo real o cuando hay un evento determinado, sin embargo, no es necesario que te suscribas a ningún servicio.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.