CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este difusor de aromaterapia es también una lámpara y un humidificador

Por CNN Underscored

Urpower aromaterapia

La aromaterapia puede ayudarnos a dormir mejor o concentrarnos mejor en la tarea durante el día, puede relajarnos después de un día de intenso trabajo o simplemente dar un aroma especial a nuestro hogar.

Este difusor de aceites esenciales es una buena forma de descubrir estas posibilidades y, además, funciona como una lámpara LED de 7 colores diferentes. Todo por menos de $20 (un descuento del 15% sobre su precio habitual)

  • Difusor humidificador aromaterapia aceite esencial Urpower ($19.99, originalmente $23,99; amazon.com)

Urpower

Utiliza ultrasonidos para vaporizar los aceites esenciales junto con el agua y tiene un tanque de 500 onzas líquidas, suficientes para 10 horas de vapor continuo.

Además, es programable. Se puede seleccionar la función de apagado automático en 60, 120 o 180 minutos después del encendido, perfecto para usarlo antes de ir a la cama. Como otros vaporizadores de aromaterapia, el Urpower funciona también como un humidificador, así que puede ayudar a luchar contra alergias o irritaciones de la cavidad nasal.