CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este auto de control remoto hará que los niños lo pasen en grande

Por CNN Underscored

Coche remoto

Hay algo increíblemente divertido en el acto de jugar con un auto de control remoto, algo que por ahora ningún videojuego ni app ha conseguido capturar fielmente.

Tal vez sea el hecho de jugar con obstáculos reales o con las limitaciones que impone el espacio donde se juega pero el resultado es invariablemente una diversión sin ningún tipo de adulteración.

  • DOUBLE E Coche de control remoto 4 WD Monster Truck 2.4 Ghz con dos baterías recargables ($25,49, originalmente $60; amazon.com)

coche rmeoto

Este auto teledirigido es una oportunidad fantástica para que los más pequeños de la casa lo prueben. Tiene tracción en las 4 ruedas, así que puede sortear y circular todo tipo de obstáculos y terrenos. ¡Incluso subir por pendientes de 45º!

Es increíblemente resistente e incluye dos baterías que son capaces de darle una autonomía de 50 minutos. Cada coche tiene además un diseño aleatorio y diferente.