CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aprende música con este ukelele

Por CNN Underscored

Este ha sido un año de proyectos: pan de masa madre, renovaciones en el hogar… tanto tiempo encerrados en casa y distanciados socialmente nos ha dado para aprender muchas cosas.

Suma una más. Antes de que acabe este 2020 puedes aprender a tomar, por ejemplo, un instrumento. Este Ukelele es perfecto. Está a un precio fantástico y no hace falta decir que te convertirá en la sensación de la próxima fiesta, cumpleaños o incluso reunión de Zoom.

  • Ukelele Donner DUC-1 ($54,39, originalmente $63,99; amazon.com)

Ukelele

Este Ukelele de 23 pulgadas está fabricado en madera de caoba y viene con una funda de transporte, un afinador, púas y cuerdas, todo lo que necesitas, en definitiva, para aprender a tocar.

Sólo necesitas ir a Youtube, buscar algunas lecciones básicas y listo. En menos de lo que piensas estarás acompañando con el agradable sonido de un ukelele tus canciones favoritas.

Y si ya eres un experto guitarrista, esta es una buena ocasión para hacerte con un instrumento muy portátil y divertido que amenizará cualquier encuentro.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.