CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este vaporizador de ropa dejará tus trajes y vestidos perfectos

Por CNN Underscored

Sunbeam

Vaporizar la ropa es una alternativa sencilla al planchado tradicional. Gracias a un chorro de vapor potente, las arrugas desparecen de blusas, vestidos, trajes y otras prendas decidas que puede ser difícil planchar de manera tradicional.

Este vaporizador de Sunbeam lo pone además muy fácil gracias a su bajo precio de oferta:

  • Sunbeam GCSBHS-100-000 ($38,33, originalmente $59,99; amazon.com)

SunbeamEste vaporizador de ropa dejará tus trajes y vestidos perfectos

Incluye un cable giratorio de más de dos metros (10 pies) para poder orientarlo en cualquier dirección y produce un 45% más de vapor que otros modelos comparables.

Con el depósito lleno es capaz de crear un flujo de vapor constante de 15 minutos y esa listo para ser usado en menos de 45 segundos.