CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos auriculares son seguros para los más pequeños

Por CNN Underscored

Buddyphones

La música nos gusta a todas las edades. Cuando los niños están creciendo, no obstante, exponer sus oídos a volúmenes muy altos en los auriculares puede ser perjudicial para su desarrollo.

Hay una solución: auriculares especialmente diseñados para los más pequeños que limitan el volumen y pueden expandirse conforme ellos crecen. Ahora que muchos niños están probando con enseñanza remota o pasan mucho tiempo frente a una tableta, este tipo de auriculares es una buena forma de que puedan disfrutar de sus canciones o series animadas favoritas con seguridad.

  • ONANOFF BuddyPhones Explore ($22,35, originalmente $25; amazon.com)

Los BuddyPhone son auriculares para niños con premiados por su diseño innovador y características avanzadas. Todos los BuddyPhones, por ejemplo, tienen circuito integrado que limita el volumen y protege la audición de los niños, con el máximo en el nivel recomendado por la OMS de 85 dB para que no dañen la audición.

Diseñado con materiales seguros y certificados que son hipoalergénicos, son súper duraderos y hechos a medida para ser cómodos para los niños. Pueden usarse a cualquier edad entre 3 y 10 años y utilizan un puerto convencional de auriculares de 3,5mm. Con una peculiaridad. El conector incluye un bifurcado que permite a dos niños compartir el audio de una misma fuente.

Una bolsa de viaje suave con un cordón sirve para guardar los auriculares para un fácil transporte y los auriculares incluyen micrófonos integrados para usar con apps que lo requieran o durante una llamada de videoconferencia.