CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Transforma la cámara de tu celular con estas lentes

Por Angel Jiménez de Luis

celular

Si te gusta la fotografía y eres de los que no puedes dejar de disparar con el celular o estás continuamente chequeando el Instagram, esta oferta es para ti.

Este juego de lentes para cámaras de celular, compatible con iPhone y Samsung Galaxy, aumentará tus posibilidades creativas ofreciéndote nuevos ángulos y efectos.

  • Kit de lentes para cámara de teléfono móvil 3 en 1 ($16,99, originalmente $17,99; amazon.com)

lentes celular

El kit ofrece tres nuevas ópticas para experimentar. Una lente macro para sacar fotos de objetos pequeños que estén muy cerca del celular, como insectos; un ojo de pez que deforma el campo de visión para ofrecer casi 180 grados de cobertura; y una lente gran angular que amplía el campo de visión.

Usarlas es muy sencillo. Se trata de un clip que sostiene las lentes y se engancha al celular. Tan solo hay que alinear el clip con el objetivo de la cámara en el celular y usar la aplicación de cámara normalmente.

Conseguirás fotos mucho más divertidas y únicas con las que sorprender a todos tus seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Vigila toda tu casa con este pack de oferta de 3 cámaras Nest