CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este soporte para el auto también carga tu celular

Por CNN Underscored

Cargador Qi

Si vas a usar el celular mientras manejas el auto -por ejemplo, para ver el mapa del GPS- es importante que esté en un lugar dentro del campo de visión natural que tenemos al volante. No es seguro, bajo ninguna circunstancia, desviar la vista de la carretera.

La mejor formad e hacerlo es con un soporte para el celular. Los hay de muchos tipos que se adhieren a distintas partes del tablero. Éste de iOttie, sin embargo, es diferente a la mayoría porque permite cargar el celular mientras está adherido de forma magnética. Tiene, además, un 25% de descuento sobre su precio habitual.

  • iOttie iTap 2 Soporte inalámbrico magnético Qi para rejilla de ventilación de carga ($37.70, originalmente $49.95; amazon.com)

Ottie cargador

El soporte se engancha a la rejilla de ventilación del auto y tiene dos potentes imanes que hacen que sea fácil adherir el celular y mantenerlo seguro incluso en carreteras con baches.

Al tener soporte Qi, el celular además podrá cargarse si es compatible con este estándar. Tan solo habrá que conectar el cable USB del soporte a una toma de USB si el auto dispone de una o un adaptador para el encendedor de 12V que suelen tener todos.

Además, el soporte tiene una segunda conexión USB que puede usarse para cargar un dispositivo adicional, como otro celular, por ejemplo.

También te puede interesar: Estos paños de celulosa suecos son revolucionarios