CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El MX Anywhere 3 de Logitech es el mouse que nos merecemos

Por CNN Underscored

logitech

Ahora que la cocina o el salón pueden convertirse en oficinas improvisadas, nuestro equipo también debería ser adaptable. Eso es lo que consigue el MX Anywhere 3, el último mouse compacto de Logitech.

Como su nombre indica, es un mouse diseñado para la portabilidad y la versatilidad. Funciona incluso en superficies de vidrio de al menos 4 mm de espesor. Hemos estado usando la versión para PC (hay otra para Mac) durante más de una semana y podemos confirmar que este pequeño mouse es muy parecido al excelente MX Master 3, solo que en un factor de forma más pequeño y con menos botones. El diseño actualizado incluye una rueda de desplazamiento MagSpeed que puede desplazarte 1.000 líneas de una hoja de cálculo de Excel con un movimiento del dedo.

El Anywhere 3 viene con un receptor USB que se conecta a tu PC para facilitar el proceso de emparejamiento, o si lo prefieres, puede usar Bluetooth. Hay un pequeño botón en la parte inferior del  mouse para cambiar entre tres dispositivos emparejados. Por ejemplo, actualmente tenemos el MX Anywhere 3 conectado a un Mac y a un ordenador con Windows 10. Hemos estado yendo y viniendo entre los dos con una rápida pulsación del botón. Casi no hay retraso al cambiar de dispositivo.

Un mouse para todos

Anywhere 3 funcionará con casi todas las plataformas, incluyendo Windows 10, macOS, ChromeOS, Linux y iPadOS. ¿La diferencia entre el MX Anywhere 3 estándar y el Mac? Este último carece del receptor USB y depende únicamente de Bluetooth.

Utilizando el software Opciones de Logitech, puedes controlar además cosas como la velocidad del cursor, la cantidad de fuerza necesaria para desplazarse rápidamente y ajustar las asignaciones de botones específicas de la aplicación. Nada más salir de la caja, Anywhere 3 hará cosas como usar los dos botones laterales para silenciar el audio cuando detecte que está en una llamada de Zoom, o ir hacia adelante y hacia atrás una página cuando esté usando el navegador Edge. Pero podrás configurar por supuesto muchas funciones más con la aplicación.

Logitech afirma que el Anywhere 3 tiene una duración de la batería de hasta 70 días, dependiendo del uso, pero obviamente no lo hemos tenido el tiempo suficiente para respaldar esa afirmación. Podemos decir que durante la última semana más o menos, el nivel de carga no se ha movido tanto con un uso moderado, lo cual es sorprednete. MX Anywhere 3 de Logitech o la variante específica para Mac están disponibles desde hpy a $79.99.