CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este adaptador protege tus dispositivos de subidas de tensión

Por CNN Underscored

enchufe

Si vives o viajas a una zona con una red eléctrica deficiente, tus productos tecnológicos pueden correr peligro. Una subida de tensión inesperada, incluso aunque sea pequeña y rápida, puede dañar los componentes internos de tu computadora o celular.

La mejor forma de protegerse es usar un adaptador como este, que además funciona como un multiplicador de tomas de corriente e incluye puertos USB.

  • Accell D080B-010K Protector para subas de corriente con puerto de carga USB dual ($16,18, originalmente $19,99; amazon.com)

Adaptador

El adaptador Accell D080B-010K tal vez no tenga el nombre más atractivo del mundo, pero es un gran accesorio para hogares que se enfrentan a problemas eléctricos. Como muchos adaptadores transforma una única toma de enchufe en tres, con la ventaja de que están ubicados de tal forma que se pueden usar grandes transformadores y adaptadores sin miedo a que se bloquee uno de los puertos.

Ofrece, por supuesto, protección frente a subidas inesperadas de tensión, con un seguro de protección de dispositivos enchufados de hasta $100.000. Y, como extra, tiene además dos conexiones USB-A para conectar t cargar todo tipo de dispositivos electrónicos pequeños, como el celular, los auriculares inalámbricos o una cámara de fotos.

También te puede interesar: Wemo es el enchufe inteligente con Wi-Fi más sencillo de usar