CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con esta batería portátil estarás preparado para una emergencia

Por CNN Underscored

Un desastre natural, un corte en el suministro eléctrico o simplemente una tormenta que derribe un árbol en tu vecindario pueden dejarte sin electricidad durante un tiempo considerable, por eso es aconsejable tener siempre a mano baterías externas para cargar nuestros celulares.

Pero, ¿qué pasa con el resto de dispositivos? Una batería y generador portátil y solar, como este de Jackery, puede ayudarnos a mantener un ventilador o incluso la TV en funcionamiento durante una emergencia.

  • Jackery Portable Power Station Explorer 500 (US$ 449, originalmente $599; amazon.com)

jackery

Esta batería de 518Wh tiene una tomad e corriente convencional y tres puertos USB para conectar todo tipo de dispositivos. Puede recargarse desde una toma de corriente de automóvil de 12v en 16 horas (por ejemplo durante un viaje en carretera) o desde una toma de corriente convencional en una noche. Para los más aventureros Jackery ofrece un panel solar como accesorio capaz de cargarlo también en plena naturaleza.

Con la batería plenamente cargada es capaz de alimentar un dispositivo de alto consumo, como un ventilador, durante mas de 6 horas. Es un accesorio perfecto, también, para quienes viajan en un RV o van a menudo de acampada durante varios días. Puede utilizarse para alimentar un ventilador o un proyector durante la noche.