CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con este kit para hacer slime los niños lo pasarán en grande

Por CNN Underscored

Hacer slime, moco de gorila o blandiblú (comoquiera que a los pequeños de la casa les guste llamarlo) es una actividad increíblemente entretenida y que se ha puesto de moda en las redes sociales pero hacer este producto sin la correcta supervisión puede resultar peligroso para los más pequeños, porque a menudo en las recetas caseras que circulan por la red, se les aconsejan que usen químicos agresivos o peligrosos.

Este kit viene con todos los ingredientes necesario para hacer una enorme cantidad de slime en colores y texturas diferentes y es seguro.

  • Kit de bricolaje para hacer slime Craft Citzn (US$ 13.43, originalmente US$ 20.99; amazon.com)

Slime Kitcon

El kit incluye 16 slimes de diferentes colores y 20 viales con diferentes tonos de purpurina. También tiene bolas de espuma y plástico para añadir textura a la masa e incluso polvos que brillan en la oscuridad.

Todos han sido formulados con químicos seguros para los niños de cinco años en adelante (debido a que el kit incluye accesorios de pequeño tamaño, no es recomendable para menores de esa edad). También se limpia fácilmente de la ropa o la mesa cuando han terminado de jugar.

Con este kit los niños estarán entretenidos durante horas, y si buscas más opciones para entretenerlos, mira esta lista de increíbles juguetes educativos que hemos seleccionado en CNN Underscored.