CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Terapia de luz para despertar mejor por las mañanas

Por CNN Underscored

lamparadeluz

Terapia de luz para despertar mejor por las mañanas

Ahora que los días empiezan a ser más cortos, es posible que la falta de luz altere nuestro estado de ánimo, sobre todo en un año como 2020 en el que vamos a pasar más tiempo en casa. El sistema circadiano de tu cuerpo prospera con la luz natural, y la falta de exposición al sol puede afectar a tu estado de ánimo y ciclos de sueño.

La terapia de luz puede ser una forma efectiva de ponerle freno. En CNN Underscored te hemos contado ya algunas de las ventajas y varios expertos nos han dado sus mejores ideas para tratar de combatir el "blues" del otoño.

Esta oferta es una buena oportunidad de comenzar a probarla.

  • Philips SmartSleep & Wake-up Lámpara de terapia con luz (US$ 199.99, originalmente US$ 219.99; amazon.com)

Lámpara

A medio camino entre una lámpara para la mesa de noche y un despertador inteligente, este SmartSleep es capaz de despertarte sin sobresaltos. Incluso se pueden personalizar el sonido de la alarma con sonidos ambientales naturales. Cuando llegue la hora de despertar, la lámpara se iluminará progresivamente imitando los tonos de un amanecer real.

Además de garantizar un mejor despertar, la SmartSleep también puede ayudar a que durmamos mejor. Un modo de guía de respiración utiliza la intensidad variable de la luz para guiarnos durante la respiración antes de ir a la cama y ayudar a relajarnos. SmartSleep también mide la temperatura, la humedad y el ruido de la habitación para detectar posibles problemas que estén contribuyendo a un mal sueño.