CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Protégete este invierno con este potente humidificador

Por CNN Underscored

Humidificador

En muchos lugares la calefacción ya está funcionando a pleno rendimiento y eso quiere decir que respiramos un aire bastante más seco que el de hace unas semanas. Para algunos puede ser una molestia, y para todos es un riego. Un aire seco propicia la aparición de alergias, resfriados y otras molestias que solemos asociar al invierno.

La mejor forma de protegerse y crear un ambiente más agradable en casa es un humidificador. El Levoit Warm and Cool es uno de los más avanzados y está de oferta en estos momentos.

  • EVOIT Humidifiers for Large Room Bedroom (6L), Warm and Cool (US$ 76.49, originalmente $89.99; amazon.com)

humidificador

Diseñado para aumentar la humedad del aire en grandes habitaciones, este humidificador tiene un depósito de agua de seis litros y puede emitir vapor tanto caliente como frío. Funciona de forma automática, encendiéndose sólo cuando detecta que la humedad de la habitación cae por debajo del valor deseado y es ultra silencioso.

Para quienes además estén buscando añadir un toque de fragancia a su hogar, el dispositivo permite añadir aceites esenciales al tanque de agua. El tanque completamente lleno es suficiente para mantener el nivel de humedad de una habitación de hasta 70 metros cuadrados (753 pies cuadrados) durante 60 horas.

También te puede interesar: La mejor tecnología que puedes comprar por menos de US$ 25

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.