CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con esta enorme batería nunca te faltará energía

Por CNN Underscored

Si tienes muchos dispositivos que cargar y te encuentras a menudo buscando enchufes libres en las habitaciones de los hoteles, este accesorio está hecho para ti. La Zendure Series X es una batería externa, pero una gigante y con una impresionante capacidad de carga. Eso hace que pueda usarse de formas muy diferente a las baterías externas convencionales. ¡Incluso es capaz de cargar una laptop!

  • Zendure Serie X (US$ 42.82, originalmente US$ 59,63; amazon.com)

batería

Con una potencia de carga de hasta 45W, esta batería externa de puede cargar una Macbook u otras laptop ligeras. Si está conectada a la corriente, puede dar alimentación a los dispositivos al mismo tiempo que se carga.

Su capacidad de carga de 20.000 mAh es suficiente para cargar el celular seis veces o una Macbook de 12″ 1,2 veces. Además, puede funcionar como un hub USB, permitiendo multiplicar los puertos USB de la laptop conectada e incluye un cable USB con terminación USB-C y USB-A.

También te puede interesar: Esto es lo que debes tener en casa si llega un huracán

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.