CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon Prime Day 2020: esto es lo que debes saber

Por CNN Underscored

Prime Day

Amazon Prime Day 2020 se retrasó unos meses este año por culpa de la pandemia, pero finalmente parece que se puede atisbar en el horizonte. Se celebra este martes y miércoles, y nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse, así que vete apuntando los productos que te gustaría conseguir al mejor precio.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que conocemos Prime Day 2020 hasta ahora, y todo lo que puedes hacer ahora para asegurarte de que estarás listo cuando los precios finalmente bajen.

¿Qué es Prime Day?

Prime Day son las rebajas anuales de Amazon, exclusivamente para miembros Prime. Por lo general, son uno o dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.

¿Cuándo es Prime Day?

El año pasado, el Prime Day abarcó dos días, y Amazon ha confirmado que el evento de este año también durará dos días. Se celebrará el 13 y 14 de octubre.

En los últimos años, el Prime Day tuvo lugar en julio, pero este año se retrasó este año debido a la pandemia. A finales de julio, Amazon dijo que el Prime Day todavía se celebraría. La nueva fecha tiene sentido, teniendo en cuenta que Amazon suele albergar importantes rebajas de Black Friday y Cyber Monday en noviembre, antes de la temporada navideña.

Cómo prepararse para el Prime Day

Lo primero es lo primero: asegúrate de tener una cuenta de Amazon Prime. Puedes inscribirte en una prueba gratuita de 30 días, después de la cual  la membresía costará $12,99 al mes o $119 al año, aquí. Además de un envío rápido y gratuito de dos días, también tendrás acceso a la transmisión de música Prime Video sin anuncios, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada. Muchas de las mejores ofertas de Prime Day, incluyendo Lightning Deals (más adelante te explicamos lo que son), solo están disponibles para los miembros Prime.

Una vez que te hayas dado de alta, también debes dedicar algún tiempo a asegurarte de que sus métodos de pago, incluida la configuración de 1 clic y la entrega predeterminada, estén actualizados para que pueda obtener las ofertas deseadas de manera oportuna.

También puedes obtener un crédito adicional de $10 para Prime Day comprando pequeñas empresas selectas. Amazon dará a los miembros de Prime $10 si gastan esa cantidad en productos de pequeñas empresas con sede en Estados Unidos. Además, el minorista está haciendo que sea fácil apoyar a las empresas de cualquier parte del país, lo que te permite navegar por los productos por categoría o región o incluso filtrar tu búsqueda según el tipo de dueño.

Finalmente, este año, Amazon ha creado un nuevo botón "Ver esta oferta", que permite a los clientes establecer una alerta para ser notificados cuando productos específicos tengan una rebaja. Este botón solo está disponible en la aplicación móvil de Amazon, por lo que debes asegurarte de desplazarse y suscribirse a ofertas en todos los productos que esperas obtener con un descuento en Prime Day.

¿Cuáles son las mejores ventas de Prime Day?

Amazon no ha anunciado oficialmente ninguna oferta específica, pero el año pasado, vimos ahorros que abarcaban desde electrónica y electrodomésticos importantes hasta pequeños artículos para el hogar.

Esperamos que productos similares estén a la venta este año. Habrá seguro ofertas en dispositivos Amazon, incluyendo tabletas Fire y dispositivos de transmisión Fire TV, altavoces inteligentes Echo y Kindles. También puede haber algunas ofertas en productos de Apple, televisores inteligentes, juegos y juguetes, productos para el hogar inteligente, incluida la seguridad del hogar y la iluminación inteligente, aspiradoras como Dyson y Roomba, Instant Pots y otros elementos esenciales de la cocina, y ropa de las mejores marcas como Adidas y Calvin Klein, solo por nombrar algunas categorías.

Cómo encontrar las mejores ofertas de Prime Day

La mejor forma es guardar ya  la página de ofertas de Amazon en los marcadores del navegador, donde deben aparecer todos los artículos ahora rebajados Asegúrate de comprobar temprano y a menudo cuando llegue el día; las ofertas de Prime Day son conocidas por agotarse rápidamente, y es probable que se agreguen nuevas ofertas durante todo el evento.

También encontrarás las famosas ofertas Lightning Deals en la página mencionada (puedes filtrar tu vista para que solo veas éstas usando el panel en el lado izquierdo de la página). Son ofertas a precios muy bajos pero por un tiempo limitado.

Por último, asegúrate de seguir CNN Underscored en Facebook, Twitter e Instagram, y revisa nuestro sitio a menudo. En Amazon Prime Day, destacaremos las mejores ofertas.