CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Unos audífonos inalámbricos por menos de MX$ 900

Por CNN Underscored

Auriculares Skullcandy

Los audífonos inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más populares para cualquier celular. Son cómodos porque ta ahorras el lío de los cables y, ahora que muchos dispositivos pierden el puerto tradicional de 3,5 mm., son la mejor opción para disfrutar de la música y los podcasts.

Hace unos años eran un lujo, sin duda, pero cada vez resulta más sencillo encontrar alternativas a buen precio. Esta oferta es la prueba. Estos audífonos inalámbricos independientes con conexión Bluetooth de Skullcandy cuestan sólo MX$ 896

  • Skullcandy Sesh EVO (MX$ 896, originalmente MX$ 1.290; amazon.com.mx)

Audífonos Skullcandy

Compatibles tanto con Android como con iPhone, estos audífonos son pequeños, discretos e incluyen varias puntas de goma para adaptarse a diferentes tamaños de oído. Tienen cancelación pasiva de ruido ambiente por su diseño ajustado y son resistentes al sudor, por lo que pueden usarse durante una sesión de entrenamiento.

Aunque no son tan avanzados como unos AirPods Pro, nuestros auriculares inalámbricos favoritos y ahora desde US$ 219, son sin duda una buena alternativa, y ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música.

También te puede interesar: Nuestros accesorios imprescindibles para trabajar desde casa