CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este avanzado cepillo de dientes eléctrico está de oferta

Por CNN Underscored

Sonicare

Una vez pruebas un cepillo de dientes eléctrico es difícil volver a los tradicionales. Son mucho más eficientes. ¿De verdad es tan complicado lavarse los dientes de la forma tradicional? Te estarás preguntando. Y la respuesta es que no, claro, pero un cepillo eléctrico puede ayudarte de dos formas.

La primera es que son mucho más efectivos en al limpieza de la placa y la suciedad. Funcionan oscilando el cabezal varias veces por segundo a una velocidad que una persona simplemente no podría.

La segunda es que ayudan a controlar mejor el tiempo que pasas cepillando los dientes, un cálculo que de forma normal tendemos a hacer mal, recortando tiempo que es vital para una buena higiene bucal.

Este modelo de Philips es en cierta forma el Rolls-Royce de los cepillo de dientes, un modelo de lujo con altas prestaciones, y la buena noticia es que por tiempo limitado está de oferta.

  • Sonicare de Philips (US$ 139.95, originalmente US$ 169.95; amazon.com)

El cepillo utiliza una tecnología de movimiento de alta frecuencia y amplitud para mejorar la velocidad y profundidad de la limpieza y tiene sensores en el cabezal que te alertan si estás ejerciendo demasiada presión sobre tus dientes. Tiene varios modos de limpieza según las necesidades de cada usuario e incluso una app para el móvil que te ayuda a llevar un progreso de tus hábitos de cepillado.

El cepillo viene con una carcasa de transporte y recarga muy práctica para un viaje y se carga desde cualquier puerto USB.

También te puede interesar: Las mejores cortadoras de barba de 2020