CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta plancha hace sandwiches y paninis perfectos

Por CNN Underscored

Plancha

Una plancha de cocina para hacer paninis perfectos

Cuando te gusta cocinar, es fácil acabar con docenas de accesorios en casa para cocinar todo tipo de alimentos. Algunos los usarás solo para lagunas recetas específicas, otros estarás usándolos todo el tiempo.

Un plancha es uno de esos últimos. Puede parecer que no la necesitas pero en el momento que tengas una no dejarás de preparar espectaculares sandwiches y paninis, carnes mucho más apetitosas o vegetales perfectamente cocinados sin tener que recurrir a una parrilla en exteriores.

Esta oferta de Cusinart pone una de las más avanzadas al alcance de muchos con un impresionante descuento del 57% sobre su precio habitual.

  • Cuisinart GR-150P1 (US$ 129.50, originalmente US$ 299.00; amazon.com)

Ofrece varias opciones de cocción en un único dispositivo: parrilla de contacto, prensa panini, parrilla completa, media parrilla y fundición superior. Puede sellar a 500 grados F durante hasta dos minutos (perfecto para la carne) y sus bandejas son extraíbles, reversibles y antiadherentes.

Para los que disfrutan de unos gofres por la mañana, es posible añadir una bandeja especial para prepararlos. Y si estás buscando inspiración para tus próximas cenas, no te preocupes. Incluye un libro de fantásticas recetas.

También te puede interesar: Esto es lo que no te debe faltar en la cocina.