CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Uno de nuestros cables de carga favorito ahora tiene descuento

Por CNN Underscored

Anker cable

Los nuevos iPhones ya no incluyen un cargador, pero sí un cable de carga USB-C a Lightning. Apple (y el resto de fabricantes) está poco a poco abandonando la conexión USB-A, que resultaba demasiado limitada. Sus Mac ya sólo incluyen puertos USB-C, por ejemplo, y en pocos años la mayoría de los adaptadores de corriente que usaremos tendrán también USB-C como puerto principal-

Eso quiere decir que toca renovar la colección e cables. Que Apple incluye uno en el iPhone ya es un primer paso, pero vamos a necesitar más cables para la oficina o simplemente para llevar en el bolso o la mochila.

Uno de nuestros cables favoritos está ahora a su mejor precio histórico.

-Cable de carga para iPhone 12, Anker USB C a Lightning [3 pies Apple MFi certificado] (US$ 9.99, originalmente US$ 17.99; amazon.com)

Este cable cuenta con certificación MFi, lo que quiere decir que ha sido aprobado por Apple para su uso como accesorio oficial, y puede aprovechar adaptadores de corriente de más de 18W para cargar el iPhone en apenas 30 minutos con la función de carga rápida.

Es, además, muy resistente. Dura 12 veces más que otros cables y se ha demostrado que soporta más de 12.000 dobleces en pruebas de laboratorio. Disponible en color negro y blanco, es una buena inversión para tu futuro iPhone.