CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue un horno de hierro fundido Le Creuset con un 40% de descuento

Por CNN Underscored

Le Creuset

Los hornos holandeses y accesorios de cocina de Le Creuset no necesitan presentación. Son uno de los productos más codiciados por los amantes de la gastronomía.

Son también piezas que generalmente tienen un elevado precio, así que cuando están de rebajas, es una buena idea añadir uno o dos modelos a la colección.

Estos días, Amazon tiene descuentos en varios productos de Le Creuset pero la mejor oferta es sin duda la de este horno holandés de hierro fundido esmaltado, un clásico de la marca, que tiene un 40% de descuento.

  • Le Creuset horno de hierro fundido esmaltado, 3.5 qt (US$ 179.95, originalmente US$ 299.95; amazon.com)

Con 3.5 cuartos de capacidad (unos 3,3 litros), este horno holandés es perfecto para sopas y cazuelas. Como otros hornos de hierro esmaltados, el recubrimiento interior tiene un acabado suave que promueve la caramelización. También evita que se peguen los alimentos y hace que el conjunto sea muy fácil de limpiar.

El horno está disponible en 10 colores diferentes para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración y realmente hará que este invierno tus sopas, chilis y estofados sepan mejor que nunca.

También te puede interesar: Comienza ya a tachar en la lista de regalos de estas fiestas